Actividad Pampas XV | MoHicanos

Actividad Pampas XV

lunes, marzo 10, 2014

Pacific Rugby Cup 2014 - Fecha 3

Pampas XV v Gen Blue - PCR 2014 - F2

El equipo argentino a horas del tercer partido en la Pacific Rugby Cup. Este martes 11 de marzo, enfrentará a Samoa A, desde las 02:00 (hora de nuestro país), en el Royal Military College, en la ciudad de Canberra.

El plantel nacional aprovechó la mañana para descansar, en tanto que por la tarde llevó a cabo el Captain’s Run en una de las canchas que posee el complejo AIS Canberra.

“El equipo llega muy bien, con ganas de seguir creciendo y de mejorar en los errores que cometimos en los partidos pasados”, señaló el jugador Ramiro Herrera, quien agregó: “Analizamos el último partido, sobre todo la toma de decisiones en ataque y la reorganización y la comunicación en defensa, que son los principales puntos que queremos corregir. Los puntos altos ante Gen Blue creo que fueron el scrum, el line-out y el maul, y la actitud de proponer nuestro juego hasta el último momento del partido”.

Antes de comenzar la única práctica del día, los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron el 15 inicial para medirse ante Samoa A. ICBC Pampas XV formará con: 1- Lucas Noguera Paz, 2- Santiago Iglesias Valdez, 3- Ramiro Herrera; 4- Guido Petti Pagadizabal, 5- Lucas Ponce; 6- Rodrigo Bruno, 7- Rodrigo Báez, 8- Facundo Isa; 9- Martín Landajo (capitán), 10- Javier Rojas; 11- Tomás Carrió, 12- Jerónimo De la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Ramiro Moyano; 15- Santiago Cordero.

El jugador de Hindú Club contó que “el objetivo es animarse y proponer nuestro plan de juego en todo momento, como venimos haciendo hasta ahora, tomando riesgos pero jugando seriamente y siendo efectivos”.

En el entrenamiento, el equipo repasó los códigos del plan de juego, teniendo en cuenta ciertos aspectos del sistema de juego del rival, los cuales fueron analizados en la semana. A su vez, antes de culminar, los forwards practicaron line-out y los backs destrezas respectivas a sus puestos.

El pilar, que jugará su primer partido en el torneo, analizó al próximo rival: “Sabemos que Samoa es un equipo muy duro, que siempre juega al límite. Creo que será un partido difícil y que ellos se van a jugar todo porque vienen de perder. Nosotros, por nuestra parte, tenemos que ser inteligentes y ordenados; será clave no entrar en su desorden”.

Por su parte, Santiago Iglesias Valdez, quién por primera vez estará desde el arranque, dijo que “Samoa es un equipo agresivo en el contacto y van a salir a hacer su juego. Nosotros debemos enfocarnos en nuestra organización para no caer en su desorden, ya que por lo general a eso te llevan éstos equipos”.

Al finalizar la actividad deportiva, los jugadores llevaron a cabo un trabajo regenerativo en uno de los spa que posee el AIS Canberra, en tanto que por la noche, la delegación celebró el cumpleaños del jugador Tomás Carrió.

El hooker de Universitario de Tucumán hizo referencia al presente del equipo y a las actuaciones que tuvo en sus presentaciones: “Llegamos a éste partido con mucha confianza en nuestro plan de juego y con ganas de seguir creciendo. Ante Gen Blue jugamos un partido con mucha dinámica, donde la defensa y la obtención fueron los puntos altos del equipo. Igualmente, sabemos que todavía nos falta más velocidad en la organización defensiva y concretar las situaciones que generamos”.

Se informa que el jugador Román Miralles no integrará un lugar en el banco de suplentes debido a que sufrió un esguince en su tobillo derecho. Su lugar será ocupado por Matías Moroni.

“El objetivo, como siempre nos planteamos, es ganar y seguir mejorando para poder alcanzar cada día el nivel que venimos a buscar y en el que pretendemos jugar”, cerró Iglesias Valdez.

Tags: , , , , , , , ,

6N 2026 | F5 | El entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, solo ha realizado un cambio en sus 23 para el test match ante Francia de este fin de semana en la ultima fecha del Seis Naciones 2026. https://mohicanosrugby.com/inglaterra-confirmo-su-xv-3/ #fotoenglandrugby #mohicanosrugby

Formación de Inglaterra v Francia

Inglaterra: 15 Elliot Daly, 14 Tom Roebuck, 13 Tommy Freeman, 12 Seb Atkinson, 11 Cadan Murley, 10 Fin Smith, 9 Ben Spencer, 8 Ben Earl, 7 Guy Pepper, 6 Ollie Chessum, 5 Alex Coles, 4 Maro Itoje (c), 3 Joe Heyes, 2 Jamie George, 1 Ellis Genge
Suplentes: 16 Luke Cowan-Dickie, 17 Bevan Rodd, 18 Trevor Davison, 19 Chandler Cunningham-South, 20 Sam Underhill, 21 Henry Pollock, 22 Jack van Poortvliet, 23 Marcus Smith

Sabado, Marzo 14, 2026
Kick-off: 21:10 local time (20:10 GMT)
Lugar: Stade de France, Paris
Referee: Nika Amashukeli (GRU)
Asistentes: Hollie Davidson (SRU), Andrew Brace (IRFU)
TMO: Brett Cronan (RA)
FPRO: Matteo Liperini (FIR)
SRA 2026 | F3 | Cobras Brasil derrotó a Yacare XV por 21-19 y quebró una racha de 19 derrotas consecutivas, en un partido disputado en San Pablo por el cierre de la tercera fecha del Súper Rugby Américas 2026. https://mohicanosrugby.com/cobras-obtuvo-su-primer-triunfo/ #mohicanosrugby #fotogaspafotos
SRA 2026 | F3 | Peñarol logró su primer triunfo en el torneo luego de superar a Selknam por 40-27 este sabado en el estadio Charrua de Montevideo. https://mohicanosrugby.com/penarol-derroto-a-selknam/ #mohicanosrugby #fotopeñarolrugby
SVNS 2026 | Se dieron a conocer los grupos para el Seven de Nueva York, que será la última etapa regular del World Rugby Sevens Series 2025/26 y que se jugará el proximo fin de semana entre los dias 14 y 15 de Marzo en el Sports Illustrated Stadium en Harrison, New Jersey. https://mohicanosrugby.com/svns-2026-grupos-de-ny-7s/ #mohicanosrugby #fotowr

SVNS 2026 | New York 7s

Hombres
Grupo A: Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Francia
Grupo B: Argentina, España, Fiji y Gran Bretaña

Mujeres
Grupo A: Nueva Zelanda, Francia, Fiji y Gran Bretaña
Grupo B: Australia, USA, Canadá y Japón
SVNS 2026 | VANCOUVER 7s | D2 | Sudáfrica en hombres y Nueva Zelanda en mujeres se coronaron campeones del Seven de Vancouver en el segundo dia de accion en el BC Place. Argentina se quedo con el quinto lugar en hombres. https://mohicanosrugby.com/sudafrica-y-nzl-campeones/ #mohicanosrugby #fotowr
SVNS 2026 | VANCOUVER 7s | D2 | Argentina se recuperó y tuvo un buen segundo dia en Vancouver luego de derrotar Nueva Zelanda por 24-21 en semifinales por el quinto lugar y a Francia por 34-15 en la final de esa misma instancia. https://mohicanosrugby.com/pumas-7s-quinto-lugar-en-vancouver/ #mohicanosrugby #fotowr
6N 2026 | ITA v ENG | F4 | VIDEO | Italia hizo historia en Roma luego de derrotar a Inglaterra por primera vez en su historia por 23-18 en el partido cierre de la cuarta fecha del Seis Naciones 2026 disputado este sabado en el Estadio Olimpico. https://mohicanosrugby.com/italia-hizo-historia-en-roma/ #mohicanosrugby #fotomrm
6N 2026 | SCO v FRA | F4 | VIDEO | Escocia derrotó contundentemente a Francia por 50-40 y aniquiló los sueños franceses de ganar el Grand Slam en un partido disputado este sabado en Murrayfield, por la cuarta fecha del Seis Naciones 2026. https://mohicanosrugby.com/escocia-mostro-su-clase/ #mohicanosrugby #fotobbc
SRP 2026 | F4 | VIDEO | Se disputó la cuarta fecha del Super Rugby Pacific 2026 que tuvo los siguientes resultados y video highlights… https://mohicanosrugby.com/srp-26-resultados-f4/ #mohicanosrugby #fotomrm
Italia le gano a Inglaterra por primera vez en su historia. Un gran dia para el rugby italiano. #itaveng #sixnations #mohicanosrugby
6N 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Irlanda 27-17 Gales
Sab. Mar 07, 2026
Escocia 50-40 Francia
Italia 23-18 Inglaterra

6N 2026 | F5

Sab. Mar 14, 2026
Irlanda v Escocia
14:10 (local)
Gales v Italia
16:40 (local)
Francia v Inglaterra
20:10 (local)

SRA 2026 | F3

Vie. Mar 06, 2026
Pampas 25-20 Capibaras
Tarucas 29-26 Dogos
Sab. Mar 07, 2026
Peñarol 40-27 Selknam
Dom. Mar 08, 2026
Cobras 21-19 Yacare

SRA 2026 | F4

Vie. Mar 13, 2026
Peñarol v Cobras
Tarucas vs. Pampas
Sab. Mar 14, 2026
Yacare v Capibaras
Dogos v Selknam

SRP 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Chiefs 57-24 Moana P.
Waratahs 19-59 Canes
Sab. Mar 07, 2026
Highlanders 39-31 Force
Blues 29-13 Crusaders
Brumbies 31-34 Reds

SRP 2026 | F5

Vie. Mar 13, 2026
Hurricanes v Force
Fijian Drua v Brumbies
Sab. Mar 14, 2026
Crusaders v Highlanders
Reds v Waratahs
Blues v Moana P.

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram