Aceite de cannabis en el juego | MoHicanos | MoHicanos

Aceite de cannabis en el juego

viernes, diciembre 28, 2018

Recuperacion de lesiones

Kruis y Day – Foto: PR

No sé si has intentado jugar al rugby cuando estás drogado con cannabis, pero déjame decirte que es muy difícil hacerlo. Quiero decir, sí, puedes hacerlo. Puedes correr y sumergirte en el ingoal, el problema es que no puedes ver el punto de porque lo haces y de todos modos, el aire ahora sabe algo púrpura, y todo se ve lejos. En comparación con desbloquear los secretos del universo y la interconectividad de toda la materia, me temo que el rugby es simplemente el segundo mejor.

Entonces, el hecho de que dos jugadores de rugby hayan entrado en el negocio para vender aceite de cannabis puede parecer un tanto sorprendente hasta que Ud aprende de ello.

Soy consciente de que hay incrementos bien documentados en los episodios psicóticos por el uso de cannabis, especialmente la mofeta horriblemente poderosa que, déjenme decirles, en comparación con la droga que fumamos a fines de los años 70 es incomparablemente fuerte; más como un anestésico que una escalera a la conciencia superior.

Mis días de ser un “stoner” están afortunadamente 35 años atrás, pero el hecho de que George Kruis y Dominic Day estén vendiendo estas cosas y las haya estado usando como parte de su rutina de curación durante mucho tiempo es una noticia que aún puede llamar la atención.

El cannabidiol, que es lo que estos muchachos están vendiendo, es uno de los componentes del cannabis, en realidad no es ilegal y el hecho de que haya poco THC significa que tampoco provoca esa sensación de drogadicción, por lo que no hay ninguna posibilidad de que los jugadores sientan el instar a recostarse y escuchar el Orbe o el Lado Oscuro de la Luna durante el entrenamiento. Sin embargo, tiene otros efectos realmente notablemente positivos.

Day dice: “Probablemente estaba tomando antiinflamatorios y analgésicos recetados cuatro o cinco veces por semana solo para llegar al fin de semana a jugar. No era donde quería estar en absoluto. Simplemente no tomo esas cosas ahora, me quedo con el aceite de CBD “.

Eso es notable, ¿no es así? continúa: “Lo primero que noté fue que mi sueño era increíble”.
“La inflamación en mi rodilla también bajó y alivió el dolor”.

De acuerdo con Kruis, hay cuatro o cinco jugadores en la mayoría de los clubes que ahora están reemplazando los analgésicos, o reduciendo su consumo de píldoras. Dicen que el cannabidiol ha sido aprobado como aceptable para ser usado por la AMA.

“Hemos hablado con el equipo antidopaje de la Rugby Football Union y la Asociación de Jugadores de Rugby. Están detrás de nosotros “, dijo.

Sin embargo, la Welsh Rugby Union envió un correo electrónico a todos los jugadores para informarles que algunos cannabinoides están prohibidos y producirán una prueba de drogas positiva. Esto parece deberse a un malentendido sobre lo que realmente es el petróleo, pero es típico de la actitud conservadora y reaccionaria de algunos en el juego.

Seguramente, cualquier cosa que reduzca la cantidad de drogas que un jugador debe tomar para superar la temporada tiene que ser algo bueno. Actualmente, hay jugadores que comen un puñado de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, ¿por qué no buscar soluciones en otros lugares? Es totalmente lógico utilizar este aceite como parte de su programa personal de curación y salud.

Sin embargo, dado que las drogas que se consideran “mejoradoras del rendimiento” son lo que la AMA y las autoridades están dedicadas a prohibir, es difícil ver cómo el cannabidiol, de hecho, cualquier analgésico, no mejora el rendimiento.

Dormir mejor, reducir la inflamación y el dolor suena MUY como un medicamento que mejorará su rendimiento más allá de lo que podría lograr si no lo tomara. De hecho, puede tomar medicamentos que están prohibidos por la AMA que hacen exactamente eso, todo lo cual puede resultar filosóficamente complicado de explicar.

Todos queremos que los jugadores puedan rendir a su nivel más alto. Nadie quiere que tengan un dolor innecesario o que se demoren más en curarse de lo necesario, por lo que no debería haber ningún problema con el uso generalizado de cannabidiol, pero dado su gran respaldo desde dentro del juego, uno se pregunta cuánto tiempo durará. Antes de que lo que constituye una droga ilegal para un atleta sea revaluado radicalmente, el status quo está empezando a parecer muy tonto.

por John Nicholson

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Tags: , , , , ,



SR '19 CF 2019

Jun 21 | CRU 38-14 HIG
Jun 21 | JAG 21-16 CHI
Jun 22 | HUR 32-28 BUL
Jun 22 | BRU 38-13 SHA

SR '19 SF 2019

Jun 28 | JAG v BRU
Jun 29 | CRU v HUR

CBA '19 | F16

Jun 22| LTA 26-14 JVM
Jun 22| URU 57-22 CRC
Jun 22| JCC 29-23 UNI
Jun 22| ATH 43-22 TAL
Libre: PBA

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
ECC 2018/19
Test Matches

6N 2019
ARC 2019
SR 2019
Cordoba 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui



WR 7s Series 2018/19 Dubai Dic '18 *NZL
Cape Town '18 *FIJ
Hamilton '19 *FIJ
Sydney '19 *NZL
Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

MoHiCaNoS Noticias

Ingresa tu email


Twitter


Rugby World Cup

JWC INGLATERRA 2016



Finales
Vie, 30 Oct 2015
Bronce Final
RSA 24-13 ARG
Sab, 31 Oct 2015
Final
NZL 34-17 AUS





Finales
Vie, Oct 21 2011
WAL 18-21 AUS
Dom, Oct 23 2011
FRA 7-8 NZL

PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos

HostGator Web Hosting