12 jugadores con buen futuro | MoHicanos

12 jugadores con buen futuro

lunes, enero 11, 2021

Rugby Internacional

Tras un complicado año, identificamos 12 jugadores jóvenes, en orden alfabético, que podrían traer sonrisas en 2021.

Aquí, miramos al futuro…

Ryan Baird (Irlanda)
Poco después de apoyar tres tries frente a Glasgow en el PRO14, el tercera línea de 21 años de Leinster, fue convocado para entrenar en marzo con el equipo irlandés, acercándolo a su primer cap. Otra actuación descollaste, reconocida con el Man of The Match, ante Northampton en la Heineken Champions Cup en diciembre, acrecentaron sus chances.

Aprendió del juego en el lineout de jugadores como Devin Toner y Scott Fardy, es su movilidad en el juego suelto, sobre todo para alguien de gran tamaño, que lo hace distinguirse.

Alfie Barbeary (Inglaterra)
Hooker/tercera línea destructivo, tiene la velocidad y habilidad para también poder jugar en el centro.

Una reciente operación de tobillo hace que el jugador de Wasps de 20 años pueda perderse algunos meses de 2021, pero cuando regrese será imparable.

Eddie Jones está muy atengo a quien fuera elegido Gallagher Premiership Player of the Month en diciembre, acercándolo a su primer cap.

Axelle Berthoumieu (Francia)
La dinámica, atlética y física tercera línea de Blagnac tiene un largo futuro con Les Bleues.

Berthoumieu llamó la atención cuando integró el equipo francés que se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, apoyando tres tries. Pronto llegó su debut internacional contra Italia y, con tan solo 20 años, suma cuatro tests, incluyendo el reciente empate ante Escocia en octubre.

Joe Brial (Australia/Nueva Zelanda)
Los Crusadores, campeones del Super Rugby, no habrían traído a Brian de los Waratahs si dudaran de su habilidad para progresar. Se espera mucho del hijo del ex Wallaby Michael, descripto por muchos como el futuro Kieran Read.

Brial representó a los Colegios Australianos a los 17 años en 2019, pero aspira a jugar para NZ M20 este año tras mudarse a Nueva Zelanda para estudiar en la Lincoln University, alma mater del ex capitán de los All Blacks y miembro del World Rugby Hall of Fame Richie McCaw.

Will Harris (Australia)
De gran tamaño, atlético y buenas manos, Harris tiene todos los atributos, incluyendo la correcta actitud, para tener una larga e ilustre carrera internacional. El entonces entrenador australiano Michael Cheika lo convenció de seguir en el rugby después de haber sido tentado por los gigantes del league Melbourne Storm.

Tras debutar con los Waratahs en el Súper Rugby, rápidamente se unión a sus compañeros del M20 Noah Lolesio, Angus Bell, Harry Wilson y Fraser McReight en debutar con los Wallabies.

Jordan Joseph (Francia)
Cuesta pensar que este tercera línea de Racing 92 tiene tan solo 20 años ya que esta temporada podría ser la de su consagración a nivel club y país.

Joseph tuvo un rol central en el primer triunfo francés en el World Rugby U20 Championship en 2018 repitiendo el logro en Argentina 12 meses después.

Una lesión de rodilla, el nivel de sus rivales y la pandemia frenaron su llegada, pero muchos sostienen que será el próximo de la ‘generación dorada’ en llegar al rugby internacional.

Ioan Lloyd (Gales)
Lloyd, con 18 años, llamó la atención al ser el jugador más joven de Bristol en debutar en la Premiership inglesa, apoyando un try frente a un repleto Ashton Gate hace 14 meses. Su reputación siguió creciendo con grandes actuaciones como apertura, fullback o wing, incluyendo un gran try ante Exeter Chiefs en agosto.

Rápidamente, llegaron sus primeros dos caps para Gales, desde el banco, en la Autumn Nations Cup. Muchos mas caps figuran en su futuro.

Patricia Maliepo (Nueva Zelanda)
Recibiendo la mentor en Auckland Storm de la leyenda de las Blacks Ferns y miembro del World Rugby Hall of Fame, Anna Richards, Patricia Maliepo tiene una madurez que no encaja con su edad.

Cumplirá 18 años en marzo y ya tiene un juego con el para jugar tanto de 10 como 15, posiciones en las que jugó para las New Zealand Barbarians frente a las Black Ferns en November. Como 10, Maliepo llamó la atención en la Farah Palmer Cup en 2019, en la que reemplazando a la Black Fern Ruahei Demant, apoyó un try y tuvo un gran juego con el pie.

Beibhinn Parsons (Irlanda)
Desde su debut internacional ante Estados Unidos a los 16 años en noviembre de 2018 – siendo la jugadora más joven en representar a Irlanda – Parsons se encuentra cómoda en el rugby internacional.

La veloz wing ya suma ocho caps, apoyando tres tries – incluyendo una intercepción y corrida de 90 metros contra Escocia y un gran try ante Gales en Dublin, esquivando tres defensoras. Es increíble pensar que Parsons tendrá 19 cuando comience Rugby World Cup 2021.

Helena Rowland (Inglaterra)
Rowland podría ser la reemplazante de la recientemente retirada Katy Daley-Mclean como número 10 de las Red Roses, y quedarse allí muchos años, máxime si tomamos su actuación del segundo período en el triunfo 33 a 10 ante Francia en noviembre.

Concentrada en el sevens, entró y salió del 15s, pero la pivot del Loughborough Lightning demostró su capacidad con tan gran corrida que resultó en el try de Alex Matthews.

Wandisile Simelane (Sudáfrica)
Tras haber tenido una muestra de lo que significa los Springboks al integrar el equipo verde en el Springbok Showdown el año pasado, Simelane espera ganar su primer cap en 2021.

El centro apoyó tries en sus dos comienzos para Lions en el Super Rugby Unlocked, rompiendo defensas con facilidad. El talentoso jugador de 22 años, apoyó 5 tries en el World Rugby U20 Championship 2018, incluyendo tres ante Irlanda.

Maya Stewart (Australia)
Se viene un gran año para la veloz jugadora que descolló en 2020 en el título de New South Wales en el Super W, y para Randwick, finalista de la Jack Scott Cup.

Stewart ya tiene experiencia internacional habiendo jugado para Australia A en el Oceania Rugby Women’s Championship 2019 en Fiji; allí apoyó cuatro tries en el triunfo 27 a 5 ante Samoa.

WR

Tags:

QUALY RWC 2027 | F1 | Samoa inició su campaña para asegurar la última plaza en la RWC 2027 en Australia con una cómoda victoria por 48-10 sobre Brasil en el partido inaugural del Torneo de Clasificación Final en Dubái. En el segundo partido, Bélgica derrotó a Namibia por 22-15 y se acerca un paso más a cumplir su sueño mundialista. https://mohicanosrugby.com/qrwc-27-triunfos-de-samoa-y-belgica/ #mohicanosrugby  #fotowr
TOP 10 A | JCC v TRC | FINAL | Tala Rugby Club venció a Jockey Club Córdoba por 24-11 y se consagró campeón del Top 10 A 2025, torneo de primera division de rugby de Cordoba. Los de Villa Warcalde alcanzaron su titulo #25 en su historia. Universitario fue tercero luego de superar a Athletic por 41-19. https://mohicanosrugby.com/tala-campeon-4/ #mohicanosrugby #fotolavoz
VN '25 | ENG v FIJ | TM | Inglaterra derrotó a Fiji por 38-18 en un test match disputado este sabado en el Allianz Stadium y extiende la racha ganadora del equipo de Steve Borthwick a nueve partidos. https://mohicanosrugby.com/inglaterra-extendio-la-racha/ #fotomrm #mohicanosrugby
VN '25 | IRE v JPN | TM | Irlanda superó a Japón por 41-10 en un partido de la ventana internacional de Noviembre disputado este sabado en el Estadio Aviva de Dublín. https://mohicanosrugby.com/irlanda-en-el-2t-2/ #mohicanosrugby #fotomrm
VN '25 | SCO v NZL | TM | Nueva Zelanda derrotó a Escocia por 25-17 este sabado en el estadio de Murrayfield. Escocia que caia 17-0 lo remontó y empató el partido sobre la hora de juego pero ese envión no fue suficiente para ganarlo. https://mohicanosrugby.com/escocia-lo-remonto-pero-se-quedo/ #mohicanosrugby #fotosns
TM | VN '25

Vie, Oct 24, 2025
HK 14-59 Japon XV
Japon 15-19 Australia

Sab, Nov 01, 2025
ENG 25-7 AUS
RSA 61-7 JPN
SCO 85-0 USA
IRE 13-26 NZL

Sab, Nov 08, 2025
IRE 41-10 JPN
GEO 43-30 USA
SCO 17-25 NZL
ENG 38-18 FIJ
ITA 26-19 AUS
FRA 17-32 RSA
ROM 31-21 CAN
POR 8-26 URU
Dom, Nov 09, 2025
WAL 28-52 ARG

Amistosos
Sab, Nov 01, 2025
BAA 19-33 ABXV
Munster 31-28 AXV
Vie, Nov 07, 2025
Bristol 14-38 AXV
Sab, Nov 08, 2025
SPA 24-61 IRE A
ENGA 14-31 ABXV

CBA '25 | Final

Sab, Nov 08, 2025
Jockey 11-24 Tala

TOP 12 '25 | Final

Sab, Nov 01, 2025
Newman 15-3 SIC

NPC '25 | Final

Sab, Oct 25, 2025
Canterbury 36-28 Otago

QUALY RWC '27 | F1

Sab, Nov 08, 2025
Samoa 48-10 Brasil
Belgium 22-15 Namibia

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025

CC 2024
CC 2025

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025

SRA 2024
SRA 2025

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram