Se canceló Blues v Crusaders | MoHicanos

Se canceló Blues v Crusaders

Friday, August 14, 2020

SR Aotearoa | F10

Crusaders v Blues | SR Aotearoa 2020 | F5

El partido de Super Rugby Aotearoa entre Blues y Crusaders que debía jugarse en el Eden Park de Auckland este domingo está oficialmente cancelado, mientras que el partido Highlanders-Hurricanes de mañana en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin se jugará a puertas cerradas y en un horario más temprano.

La actualización sigue al último anuncio de COVID-19 del Gobierno de que Auckland permanecerá en el Nivel 3 durante 12 días, mientras que el resto del país permanecerá en el Nivel 2 durante el mismo período.

Para el rugby en Nueva Zelanda, esto significa lo siguiente:

* El partido Blues-Crusaders programado para el domingo 16 de agosto en Auckland ahora no puede tener lugar. Desde el punto de vista de la competencia, el partido ahora se considera un empate y ambos equipos recibirán dos puntos.

* El partido Highlanders-Hurricanes en el Forsyth Barr Stadium de mañana sábado 15 de agosto se jugará bajo restricciones de Nivel 2 y sin publico.

* La hora de inicio para el partido Highlanders-Hurricanes se ha adelantado de las 7.05 p.m. a las 3.05 p.m. Esto se debe a que, según los protocolos de nivel 2 de Rugby de Nueva Zelanda acordados con el gobierno, los equipos deben entrar y salir de las ciudades que albergan partidos el mismo día para limitar la interacción pública. Como resultado, Hurricanes y varios oficiales del partido tomarán un vuelo chárter a Dunedin mañana por la mañana y regresarán a Wellington el sábado por la noche.

* Todas las actividades de rugby de la comunidad en la región de Auckland, incluidos los juegos, los entrenamientos y los talleres, se suspenderán hasta nuevo aviso. Esto se aplica a todos los clubes, festivales, torneos y escuelas de North Harbour Rugby Union, Auckland Rugby Union, Counties Manukau Rugby Union *. Los siguientes clubes de Northland Rugby Union se encuentran en la región de Auckland y están en el nivel de alerta 3: Wellsford Rugby Football Club y Tomarata Rugby Club. ** Solo los clubes de la Unión de Rugby de los condados de Manukau con sede en la región de Auckland están en el nivel de alerta 3.

* Todo el rugby comunitario en el resto del país puede tener lugar bajo las pautas del Nivel 2. Las Uniones Provinciales están trabajando con sus clubes y escuelas para garantizar que se implementen medidas de salud y seguridad para los jugadores y espectadores, y tomarán decisiones localizadas en el mejor interés de sus comunidades.

* Se canceló un campamento de Black Ferns para jugadores de la parte baja de la Isla Norte y la Isla Sur que debía tener lugar en Christchurch a partir del domingo.

* New Zealand Rugby también está discutiendo lo que significa el anuncio del Gobierno para las próximas competiciones y partidos, incluido el partido Steinlager North v South en Eden Park el sábado 29 de agosto, la Copa Farah Palmer que comienza el próximo fin de semana y la Copa Mitre 10 que comienza. el 11 de septiembre. A su debido tiempo se realizará una nueva actualización sobre esto.

Chris Lendrum, Gerente General de NZR Professional Rugby & Performance, dijo: “Es fantástico que el juego Highlanders-Hurricanes pueda seguir adelante como una celebración final de Investec Super Rugby Aotearoa.

“Por otro lado, obviamente estamos decepcionados de que el partido Blues-Crusaders haya terminado, pero todos entendemos y apoyamos la decisión del gobierno al respecto. Ambos equipos han jugado un rugby sobresaliente durante toda la competencia frente a multitudes y, en nombre del rugby de Nueva Zelanda, queremos agradecer a todos los fanáticos por su apoyo no solo a esos dos equipos, sino a nuestros cinco Súper equipos. Ha sido increíble “.

SXV/MoHicanosrugby.com

REGLAS DEL JUEGO | Las pruebas exitosas de una menor altura de tackle a la altura del esternón en el rugby comunitario se introducirán por primera vez en el rugby de élite en el Campeonato Mundial de Rugby Sub-20 de 2026, que se celebrará en Georgia. https://mohicanosrugby.com/pruebas-de-menor-altura-en-el-tackle/ #mohicanosrugby #fotoaap
RUGBY INTERNACIONAL | Se disputó este fin de semana la segunda fecha de la European Champions Cup 2025/26 y la Challenge Cup 2025/26. Todos los resultados y tablas de posiciones…https://mohicanosrugby.com/resultados-ecc-cc-25-26-f2/ #mohicanosrugby #fotomrm
RUGBY DE OPINION | RugbyPass incluyó a Pablo Matera, Marcos Kremer, Julián Montoya, Juan Cruz Mallía, Santiago Carreras, Juan Martín González, Tomás Albornoz y a Santiago Chocobares entre los mejores del año. https://mohicanosrugby.com/8-pumas-en-el-top-100/ #mohicanosrugby #fotouar
SINGAPUR 7s 2026 | GRUPOS | Se confirmaron los grupos del Seven de Singapur proxima fecha del World Rugby Sevens Series 2025/26 a jugarse el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero de 2026. https://mohicanosrugby.com/grupos-del-seven-de-singapur/ #fotowr #mohicanosrugby

WRSS 2025/26 | Singapur 7s | E3

Grupos

Hombres
Grupo A: Sudáfrica, Fiji, Gran Bretaña y España
Grupo B: Argentina, Francia, Nueva Zelanda y Australia

Mujeres
Grupo A: Australia, USA, Japón y Fiji 
Grupo B: Nueva Zelanda, Francia, Canadá y Gran Bretaña
RUGBY NACIONAL JUVENIL | Mar del Plata recibirá a 46 jugadores menores de 19 años designados por Nicolás Fernández Miranda en lo que será la última concentración nacional del año. El encuentro se desarrollará desde hoy martes 9 al viernes 12 de diciembre y entrenarán en las instalaciones de IPR Sporting. https://mohicanosrugby.com/concentracion-nacional-m19-3/ #fotouar #moHicanosrugby

AIME, Martiniano (Atlético de Rosario – Rosario)
ANNAND, Jeremy (Belgrano Athletic – URBA)
AVACA, Luciano (Tala RC – Cordobesa)
BENAVIDES, Bautista (Santa Fe RC – Santafesina)
BENÍTEZ, Franco (Club Tilcara – Entrerriana)
CAMBIASSO, Nicolás (Buenos Aires – URBA)
CANEDO, Tomás (Mendoza RC – Cuyo)
CAÑAS, Basilio (CAE – Entrerriana)
CEBRON, Fabricio (Regatas BV – URBA)
COSSUTTA, Julián (Mendoza RC – Cuyo)
CROCE, Prieto (Cha Roga – Santafesina)
CUNEO, Manuel (San Juan RC – Sanjuanina)
DUGO VIVANCO, Luca (La Tablada – Cordobesa)
FARÍAS CERIONI, Benjamín (Universitario RC – Tucumán)
FERNÁNDEZ MIRANDA, Ramón (Hindú – URBA)
GARCÍA MORTOLA, Santino (Manuel Belgrano – URBA)
GHISOLFI, Danilo (SIC – URBA)
GIANNANTONIO, Manuel (Tala RC- Cordobesa)
GUC, Lucas (Natación y Gimnasia – Tucumán)
KELLER, Constantino (Córdoba Athletic – Cordobesa)
LATORRE, Toribio (CUBA – URBA)
LEDESMA AROCENA, Benjamín (SIC – URBA)
LLUCH, Francisco (Jockey Club de Rosario – Rosario)
LONGO, Mateo (SIC – URBA)
MARIZZA, Franco (Paraná Rowing – Entrerriana)
MONFORTE, Baltazar (La Tablada – Cordobesa)
NARVAEZ, Federico (CRAR – Santafesina)
ONORATO, Jorge (Universitario RC – Santafesina)
ORDIZ, Benjamín (Caranchos – Rosario)
PERALTA, Tobías (Hindú – URBA)
PFISTER, Simón (Tucumán RC – Tucumán)
POLICHE, Joaquín (Tucumán RC – Tucumán)
PONZIO, Agustín (CRAI – Santafesina)
PREUMAYR, Juan (Jockey – Rosario)
RACHID, Juan Manuel (D. Francesa – URBA)
REGGIARDO, Valentino (D. Francesa – URBA)
ROCHA, Tiziano (Alumni – URBA)
SALINAS, Bautista (Los Tordos RC – Cuyo)
SERPA, Federico (Los Tordos RC – Cuyo)
SORONDO, Jerónimo (Belgrano Athletic – URBA)
SPORLE, Juan Ignacio (Los Tordos RC – Cuyo)
TANONI, Mateo (Jockey – Rosario)
TORRE, Federico (Athletic – Cordobesa)
VALLEJO, Ignacio (CUBA – URBA)
VÁZQUEZ Benja (SM)
ZABELLA, Ignacio (Univ.)
Selecciones argentinas masculina y femenina universitarias en el torneo disputado este fin de semana en Bogota Colombia. @tosearias #mohicanosrugby
CAPE TOWN 7s | D2 | Australia dejó atrás la decepción de su derrota en el desierto, que puso fin a su reinado en Dubái, en el primer fin de semana de la HSBC SVNS Series con una racha invicta que le valió el título en Ciudad del Cabo. En hombres Sudafrica derrotó a Argentina sobre el final y fue el campeon... https://mohicanosrugby.com/australia-y-sudafrica-campeones/ #moHicanosrugby #fotowr
CAPE TOWN 7s | D2 | Los Pumas 7s obtuvieron la medalla de plata en el Cape Town 7s, segunda fecha del World Rugby Sevens Series 2025/26, tras caer en la final ante Sudáfrica por 21-19. Luciano González, fue el tryman del certamen con ocho tries. https://mohicanosrugby.com/los-pumas-7s-volvieron-al-podio/ #fotouar #moHicanosrugby
Los Pumas 7s derrotaron a Fiji por 29-21 y jugaran la final por el Oro ante Sudafrica. #capetown7s #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s derrotaron a Fiji por 29-21 y jugaran la final por el Oro ante Sudafrica. #capetown7s #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
ECC '25/26 | F2

Vie, Dic 12, 2025
Leicester 15-23 Leinster
Sab, Dic 13, 2025
Stormers 42–21 Rochelle
Sharks 28–23 Saracens
Clermont 14–35 Sale
Bordeaux 50–21 Scarlets
Munster 31–3 Gloucester
Glasgow 28–21 Toulouse
Dom, Dic 13, 2025
Quins 68–14 Bayonne
Castres 33–0 Edinburgh
Toulon 45–34 Bath
Northamtp. 50–5 Bulls
Bristol 61–12 Pau

CC '25/26 | F2

Vie, Dic 12, 2025
Montpellier 31–7 Zebre
Sab, Dic 13, 2025
B'tton 44–31 Perpignan
Cheetahs 22-45 SF
Mou'ban 22–33 Ospreys
Newcastle 14–10 Lions
Cardiff 29–26 Ulster
Connacht 52–0 B. Lion
Dom, Dic 13, 2025
Racing 92 31–31 Exeter
Dragons 23 –21 Lyon

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram