O’Connor sin contrato
El que mal anda, mal acaba...
El wing de los Wallabies, James O’Connor, le fue rescindido su contrato con la Unión Australiana de Rugby , después de una serie de incidentes fuera del campo, coronando una dramática caída de uno de los mejores talentos de rugby de Australia.
El jugador de 23 años de edad, fue sacado del equipo de Australia el mes pasado después de que se le impidió tomar un vuelo porque estaba supuestamente borracho.
Esto fue demasiado para la ARU, que anunció que se le cancelo su contrato para lo que queda del 2013 y no se le ofrecera un contrato para volver al equipo durante el 2014.
Apreciamos la contribución de James al rugby australiano, su habilidad única y el estilo al jugar, pero hemos llegado a esta decisión después de ver todos los incidentes de los últimos años en los que el jugador estuvo involucrado y que son incompatibles con los valores de la ARU, dijo el director ejecutivo Bill Pulver .
«Estamos orgullosos de vivir los valores del rugby – pasión, integridad, disciplina, respeto y trabajo en equipo y James ha aceptado que estos valores tienen que ser defendidos constantemente dentro y fuera de la cancha en todo momento, pero aunque se comprometió a cambiar no lo ha hecho.» agrego Pulver
O’Connor ha hecho cosas como, ser descubierto en una hamburguesería con su compañero Kurtley Beale a las 4 am tres días antes del segundo test match ante los Lions en junio. También se perdió el omnibus del equipo para el tercer test match.
«Quiero pedir disculpas por los problemas que he causado, y quiero expresar mi respeto por mis compañeros de equipo, los Wallabies. No hay nada más importante y gratificante para mí que representar a mi país. »
«Me doy cuenta de que tengo que ganarme de nuevo un gran respeto, y eso es exactamente lo que pienso hacer, tanto dentro como fuera de la cancha » dijo O’Connor
La pérdida de la ARU en el contrato de O’Connor seria de Aus $ 500 000 ( EE.UU. $ 470.000 ) al año.
MoHicanos.com