“Sabemos que va a ser duro”
Los Springboks llegaron a Buenos Aires, el domingo y ya estan en Mendoza con vistas a la preparacion de su test match ante Argentina en la segunda fecha del Rugby Championship.
El capitán de los Boks, Jean de Villiers, dijo que el equipo está a la espera del partido revancha después de ganar la en Ciudad del Cabo el sábado por 27-6.
De Villiers es uno de los dos únicos jugadores que quedan del equipo que jugó por última vez ante los Pumas en una test match en la Argentina, en 2005, siendo el otro Bryan Habana.
“El viaje ha sido bueno, llegamos a dormir en el vuelo y estamos muy contentos de estar aquí en la Argentina”, dijo De Villiers.
“Vamos a ver el video del partido hoy y ver como estamos de lesiones y demas para comenzar la preparacion del partido del sábado.
“Este va a ser un partido especial, los Pumas juegan en su casa por primera vez en esta nueva competición , por lo que saldran a demostrar ante su gente porque estan aqui. Sabemos que va a ser un partido muy duro tanto emocional como mentalmente, así que vamos a estar preparados para la gran batalla del sábado “.
El hooker de los Sharks, Craig Burden, fue llamado al equipo de los Springboks tras la lesión de ligamentos de rodilla de Bismarck du Plessis, y se unió a ellos en Johannesburgo ayer domingo.








































