Pumitas continúan entrenando | MoHicanos

Pumitas continúan entrenando

Wednesday, February 29, 2012

Los Pumitas siguen entrenando en su concentracion nacional - Foto: UAR

El seleccionado nacional M-20  entrenó en doble turno, por la mañana, en la ciudad de Buenos Aires, donde desarrolla su primera concentración del año.

El plantel argentino se reunió temprano en el Anexo del San Isidro Club, donde efectuó la segunda jornada de entrenamientos. En primer término, los forwards participaron de una reunión enfocada en el scrum y en la organización del juego, en tanto que luego fue el turno de los backs, quienes analizaron el semi-ataque y la organización ofensiva. A continuación, una vez en el campo de juego, los delanteros trabajaron con el entrenador Bernardo Urdaneta y los tres cuartos con Rodolfo Ambrosio, Director Nacional de Alto Rendimiento..

La segunda etapa de la práctica consistió en 30 minutos de ejecución de lanzamientos del juego en ataque y defensa, dividido el plantel en dos equipos, a partir de la formación del scrum.

*Haga click para ingresar al audio de la jornada.

El jugador de Atlético del Rosario, Sebastián Poet, analizó el presente del equipo Argentino durante la preparación: “Estamos muy bien. Nos encontramos con el grupo, nos hace bien prepararnos en esta etapa que resta y poner el máximo de cada uno con vistas a la Copa del Mundo”.

Tenemos que hacer hincapié en buscar nuestras metas y objetivos como equipo en cuanto al planteo de juego. Estamos trabajando en el control de la pelota y en hacer un juego simple, pero que funcione a la perfección”, añadió el apertura.

Por la tarde, los integrantes del Seleccionado Nacional descansaron en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde se alojarán hasta el sábado 3 de marzo.

A las 21:00, los forwards regresarán al Anexo del San Isidro Club, donde practicarán scrum ante los delanteros del Seleccionado Mayor de Buenos Aires.

Mañana, jueves 1° de marzo, el conjunto dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler trabajará nuevamente en doble turno, en el predio perteneciente al SIC, en tanto que para el viernes habrá una reducción del plantel con vistas al encuentro amistosos que jugará ante Buenos Aires, el sábado 3 de marzo.

El partido con Buenos Aires va a ser muy lindo para jugar, ojalá me toque. Es un rival que tendrá un nivel similar a lo que se juega en un Mundial Juvenil y es una gran medida para nosotros en este momento. Ojalá logremos hacer las cosas como pretendemos”, señaló el jugador rosarino, quién además reveló que “el objetivo a nivel individual es dar el máximo de mí para el bien del equipo y para seguir creciendo con vistas al objetivo final, que es el Mundial”.

 

UAR

Tags: , , , , ,

Los Pumas 7s cerraron el seven de Singapur con una victoria ante GBR y un séptimo lugar luego de un torneo en el cual solo ganaron un partido y sufrieron cuatro derrotas. #lospumas7s #mohicanosrugby
Los Pumas 7s cerraron el seven de Singapur con una victoria ante GBR y un séptimo lugar luego de un torneo en el cual solo ganaron un partido y sufrieron cuatro derrotas. #lospumas7s #mohicanosrugby
Los Pumas 7s cerraron el seven de Singapur con una victoria ante GBR y un séptimo lugar luego de un torneo en el cual solo ganaron un partido y sufrieron cuatro derrotas. #lospumas7s #mohicanosrugby
SINGAPUR 7s | D1 | Los Pumas 7s no tuvieron uno de sus mejores dias en Singapur cayendo en los tres partidos del grupo B. Argentina cayo ante Australia (19-14), Nueva Zelanda (26-20) y Francia (19-15) y jugaran ante España en semifinales por el quinto puesto. Todos los resultados >> https://mohicanosrugby.com/pumas-7s-por-el-5to-lugar/ #moHicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s cayeron en sus dos primeros partidos en Singapur por errores propios. #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s cayeron en sus dos primeros partidos en Singapur por errores propios. #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s cayeron en sus dos primeros partidos en Singapur por errores propios. #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s cayeron en sus dos primeros partidos en Singapur por errores propios. #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
SINGAPUR -  Las capitanes de los equipos masculinos en la tradicional foto antes del torneo HSBC SVNS Singapur 2026 en el Estadio Nacional el 28 de enero de 2026 en Singapur. #fotoWorldRugby #moHicanosrugby
SINGAPUR -  Las capitanas de los equipos femeninos en la tradicional foto antes del torneo HSBC SVNS Singapur 2026 en el Estadio Nacional el 28 de enero de 2026 en Singapur. #fotoWorldRugby #moHicanosrugby
6N 2026 | F1

Jue. Feb 5, 2026
Francia v Irlanda
Sab. Feb 7, 2026
Italia v Escocia
Inglaterra v Gales

URC 25/26 | F11

Vie, Enero 30, 2026
Glasgow 31–22 Munster
B'tton 20–20 Scarlets
Sab, Feb 1, 2026
Lions 17–52 Bulls
Sharks 36–24 Stormers
Zebre 15–31 Connacht
Leinster 28–20 E'burgh
Ospreys 19–13 Dragons
Ulster 21–14 Cardiff

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram