Rusia 6-13 USA | MoHicanos

Rusia 6-13 USA

jueves, septiembre 15, 2011

Chris-Wyles-Alexey-Makovetskiy-USA-v-Rusia - Foto: Planet Rugby

USA se impuso a Rusia por 13-6 en el primer encuentro de la selección rusa en una RWC, en un partido jugado este jueves en New Plymouth. Las Águilas, con la victoria, sumaron sus primeros cuatro puntos en el torneo y los derrotados obtuvieron un punto bonus en su debut.

Rusia se adelantó en el marcador en los primeros instantes del encuentro. Yury Kushnarev, el apertura, anotó un penal en la primera y única incursión de los rusos en la zona de veintidós americana.

Las Águilas pronto se hicieron de la posesión de la pelota y desde el trabajo en el line y el scrum, comenzaron a incursionar en campo contrario. A los 11 min por medio de un penal anotado por Chris Wyles, USA empataria el partido.

En el minuto 18, USA apoyaria el unico try del partido atraves de su medio scrum, Mike Petri, que cruzó el ingoal para culminar una fantastica jugada colectiva de su equipo. Chris Wyles no falló y puso el 10-3 en el marcador.

Con 20 minutos por jugar y con USA dominando el territorio y la posesión, la ventaja antes de irse al descanso pudo haber sido mayor si Wyles no hubiera fallado dos penales factibles a los postes.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado. Como en la primera mitad, Rusia comenzó más activo que su rival. Kushnarev pateo un penal para acortar distancias pero no tuvo suerte.

Repitiendo el guión del primer tiempo, USA se adueñó de la pelota y dentro de la zona de peligro rusa, tuvo varias ocasiones de marcar. La más clara la tuvo el centro Andrew Suniukla quien, fue parado a un metro de la línea de ingoal.

Wyles, tuvo problemas con los envíos a los palos ya que erró un penal y un drop hasta que, en el minuto 64, ajustó la puntería y consiguió ampliar distancias y poner a su equipo 13-3 arriba.

Rusia, un tanto desordenada en algunos pasajes del encuentro no pudo sino intentar la heroica levantada ante una defensa que se había mostrado muy ordenada durante todo el encuentro. En el minuto 76, tras fallar Kushnarev otro penal más, Konstantin Rachkov, el segundo centro, asumió las responsabilidades de patear a los palos para poner el 13-6 final en el marcador.

Las malas condiciones climaticas, especialmente durante el segundo tiempo (lluvia torrencial) hicieron bastante dificil controlar la pelota por ambos equipos los cuales debido a esto tuvieron muchos errores de manejo.

El próximo partido de Rusia en la RWC 2011 será el 20 de septiembre en Nelson ante Irlanda, mientras que el 23 de septiembre Estados Unidos se medirá ante los Wallabies en Wellington.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

Rusia: 15 Igor Klyuchnikov, 14 Vladimir Ostroushko, 13 Konstantin Rachkov, 12 Alexey Makovetskiy, 11 Vasily Artemyev, 10 Yury Kushnarev, 9 Alexander Shakirov, 8 Vyacheslav Grachev, 7 Artem Fatakhov, 6 Andrey Garbuzov, 5 Denis Antonov, 4 Alexander Voytov, 3 Ivan Prishchepenko, 2 Vladislav Korshunov (c), 1 Sergey Popov.
Suplentes: 16 Valery Tsnobiladze, 17 Alexander Khrokin, 18 Vladmimir Botvinnikov, 19 Adam Byrnes, 20 Victor Gresev, 21 Alexander Yanyushkin, 22 Andrey Kuzin.

USA: 15 Chris Wyles, 14 Takudzwa Ngwenya, 13 Paul Emerick, 12 Andrew Suniula, 11 James Paterson, 10 Roland Suniula, 9 Mike Petri, 8 Nic Johnson, 7 Todd Clever (c), 6 Louis Stanfill, 5 Hayden Smith, 4 John van der Giessen, 3 Matekitonga Moeakiola, 2 Chris Biller, 1 Mike MacDonald.
Suplentes: 16 Phil Thiel, 17 Shawn Pittman, 18 Scott LaValla, 19 Pat Danahy, 20 Tim Usasz, 21 Nese Malifa, 22 Blaine Scully.

TANTOS:

Por Rusia:
Pens: Kushnarev 2

Por USA:
Try: Petri
Con: Wyles
Pens: Wyles 2

Stadium Taranaki, New Plymouth
Referee: Dave Pearson (Inglaterra)
AR: Craig Joubert (Sudafrica), Carlo Damasco (Italia)
TMO: Graham Hughes (Inglaterra)

VIDEO DEL PARTIDO

FOTOS DEL PARTIDO

Tags: , , , ,

VIDEO | SRA 2026 | F2 | Dogos mostró una versión muy mejorada ante Pampas y se llevo una merecida victoria por 36-34 esta noche en el CASI en el cierre de la segunda fecha del Super Rugby Americas 2026. https://mohicanosrugby.com/dogos-logro-una-merecida-victoria/. #fotosra #mohicanosrugby
SRA 2026 | F2 | Capibaras XV derrotó contundentemente a Cobras Brasil por 54-12 y logro su segundo triunfo consecutivo en la segunda fecha del Super Rugby Americas 2026. https://mohicanosrugby.com/capibaras-demasiado-para-cobras/ #mohicanosrugby #fotosra
SRA 2026 | F2 | Selknam derrotó como local a Yacare XV por 34-32 en el primer partido del sabado de la segunda fecha del Súper Rugby Américas 2026. https://mohicanosrugby.com/selknam-se-lo-llevo-al-final/ #mohicanosrugby #fotosra
SRP 2026 | RESULTADOS | F3 | Se completo la tercera fecha del Super Rugby Pacific 2026 que tuvo los siguientes resultados y video highlights… https://mohicanosrugby.com/srp-2026-resultados-f3/ #mohicanosrugby #fotomrm
SVNS 2025/26 | Los Pumas 7s confirmaron su plantel para la dos ultimas etapas regulares del HSBC SVNS 2025/26 a disputarse en Vancouver y Nueva York. https://mohicanosrugby.com/los-pumas-7s-tienen-plantel/ #mohicanosrugby #fotowr

Plantel para Vancouver y NY (sin Pellandini ni Mare)
ÁLVAREZ, Santiago
ARRIETA, Martiniano
BATAC, Juan Patricio
BAZÁN VÉLEZ, Lautaro
DE HARO, Pedro
DUBUC, Sebastián
GONZÁLEZ, Luciano
GRAZIANO, Matteo
MALDONADO, Valentín
MONETA, Marcos
MORALES, Eliseo
PÉREZ PARDO, Gregorio
VERA FELD, Santiago
ZANGARA, Santino
SRA 2026 | F2 | Tarucas derrotó en Montevideo a Peñarol por 28-18 en el arranque de la segunda fecha del Super Rugby Americas 2026. #penvtar #mohicanosrugby #fotomrm
SRP 2026 | F3 | Comenzó la acción en la fecha 3 del Super Rugby Pacific 2026 con los triunfos de Force y Reds ante Moana Pasifika y Highlanders respectivamente. La fecha continua este sabado, todos los resultados… VIDEO >> https://mohicanosrugby.com/triunfos-de-force-y-reds/ #mohicanosrugby #fotomrm
SR AMERICAS | F2 | Se disputará la segunda fecha del Súper Rugby Américas 2026 este fin de semana. La fecha arranca este viernes con el partido entre Peñarol v Tarucas en Estadio Charrua de Montevideo a las 20 horas. https://mohicanosrugby.com/sra-26-programacion-f2/ #mohicanosrugby #fotosra

Súper Rugby Américas 2026 – F2

Viernes 27/2, a las 20:00 hs.
Peñarol Rugby v Tarucas
Referí: Gonzalo de Achával. Asistentes: Nehuén Jauri Rivero y Armin Abi Saab

Sábado 28/2, a las 15:00 hs.
Selknam Rugby v Yacare XV
Referí: Pablo Deluca. Asistentes: Tomás Ninci y Sebastián Toledo

Sábado 28/2, a las 18:30 hs.
Capibaras XV v Cobras Brasil Rugby
Referí: Simón Larrubia. Asistentes: Nicolás Cotic y Juan Maio

Sábado 28/2, a las 20:30 hs.
Pampas v Dogos XV
Referí: Tomás Bertazza. Asistentes: Federico Longobardi y Federico Solari
NATIONS CHAMPIONSHIP '26 | Se han confirmado las sedes de los partidos del Nations Championship 2026 que se disputarán durante julio. No todos los encuentros inaugurales se disputarán en el hemisferio sur, ya que los partidos de local de Fiji se han programado en Cardiff, Liverpool y Edimburgo. https://mohicanosrugby.com/sedes-nations-championship-26/ #mohicanosrugby
6N 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Irlanda v Gales
16:10 (ARG)
Sab. Mar 07, 2026
Escocia v Francia
10:10 (ARG)
Italia v Inglaterra
12:40 (ARG)

SRA 2026 | F2

Vie. Feb 27, 2026
Peñarol 18-28 Tarucas
Sab. Feb 28, 2026
Selknam 34-32 Yacare
Capibaras 54-12 Cobras
Pampas 34-36 Dogos

SRP 2026 | F3

Vie. Feb 27, 2026
Moana P. 19-35 W. Force
Reds 31-14 Highlanders
Sab, Feb 28, 2026
F.Drua 25-20 Hurricanes
Chiefs 33-43 Crusaders
Brumbies 30-27 Blues

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram