Australia sin O’Connor
James O’Connor no forma parte del equipo titular de los Wallabies para el partido apertura en el mundial ante Italia el proximo domingo.
El jugador de 21 años de edad, que fue sancionado con un partido por la Unión de Rugby de Australia por faltar a la presentacion oficial del equipo ira al banco.
El entrenador de los Wallabies, Robbie Deans, ha mantenido el mismo equipo que venció a Nueva Zelanda 25-20 hace unos dias atras cuando ganaron el Tres Naciones.
O’Connor, quien fue uno de los jugadores más valiosos de rugby australiano y fue el pateador designado del equipo antes de su falta disciplinaria, es uno de los tres cambios que presenta el conjunto australiano.
“Él (O’Connor) no estaba disponible para nosotros en el partido ante NZ y en esta ocasión ha sido seleccionado para el banco, lo que es un paso más cerca”, dijo Deans.
O’Connor sin lugar a dudas esta pagando el precio de su indisciplina al no presentarse con los Wallabies en ocasion donde tambien se saco la fotografía del equipo en Sydney.
Fue suspendido por un partido y no estuvo disponible para el partido ante los All Blacks cuando Australia consiguió su primer Tres Naciones luego de una década.
“Es sólo una parte del ciclo de vida de un equipo de rugby”, dijo Deans.
“No es el único, es parte del equipo”, Dijo Deans
Sólo cuatro australianos para el primer partido ante Italia tienen experiencia previa en una Copa del Mundo, ellos son, Dan Vickerman, Ashley-Cooper, Rocky Elsom y el hooker Stephen Moore.
FORMACION DE AUSTRALIA
Australia: 15 Kurtley Beale, 14 Adam Ashley-Cooper, 13 Anthony Fainga’a, 12 Pat McCabe, 11 Digby Ioane, 10 Quade Cooper, 9 Will Genia, 8 Radike Samo, 7 David Pocock, 6 Rocky Elsom, 5 James Horwill (c), 4 Dan Vickerman, 3 Ben Alexander, 2 Stephen Moore, 1 Sekope Kepu.
Suplentes: 16 Tatafu Polota-Nau, 17 James Slipper, 18 Rob Simmons, 19 Ben McCalman, 20 Scott Higginbotham, 21 Luke Burgess, 22 James O’Connor.
Domingo 11 de Septiembre
North Harbour Stadium, North Shore (Auckland)
Kick-off: 15:30 (03:30 GMT)
Referee: Alain Rolland (Irlanda)
AR: Jonathan Kaplan (SA), Chris Pollock (NZ)














































