Postiglioni no se quiere perder la final
Por cómo dejó la cancha a los 31 minutos del segundo tiempo, parecía que la participación de Bruno Postiglioni en la Vodacom 2011 había terminado y se perdía la final. Pero ante la consulta el pilar platense afirmó que no tira la toalla y quiere estar en la definición. “Sólo es un golpe muy fuerte en la rodilla izquierda. Tengo mucho líquido, pero puedo jugar. No se rompió nada, ni tengo una distensión”, explicó.
Su ingreso le dio aire al pack Pampa y tuvo dos corridas espectaculares. En la primera fue la puntada clave para el posterior try de Juan Imhoff, y en la segunda recibió el golpe en la rodilla que lo sacó del partido. “Ya me revisaron los médicos y me dijeron que puedo estar. Por suerte no es nada”, aclaró.
El platense había sido titular en los cuartos y para la semi debió esperar desde el banco. “Entré y tenía muchísimas ganas de jugar. Ni sé cómo fue la jugada de la corrida, tengo que ver cómo fue. ¿Me tropecé? Seguro fue muy gracioso”, afirmó Postiglioni. Además de él, Matías Cortese y Maxi Bustos están golpeados, por eso se especuló con un posible llamado a Gastón de Robertis para que regrese a Sudáfrica. El Gato estaba en el plantel inicial y volvió al país por una lesión.
– ¿La final no te la querés perder ni loco?
– ¡Hay que jugarla como sea! Pero primero hay que hacer otras cosas como para recuperarse de los golpes de este partido. En mi caso recuperar el golpazo que tuve. Y ajustar detalles de todo tipo para llegar al 101%.
Por Patricio Connolly
Scrum.com














































