HSBC SVNS ’24 | Fixture de Madrid | MoHicanos

HSBC SVNS ’24 | Fixture de Madrid

jueves, mayo 23, 2024

HSBC SVNS 2024 | Final | Madrid | E8

Los Pumas 7s | Foto: Bryan Foo/Gaspafotos/UAR

Fue presentado hoy el fixture de partidos para la primera Gran Final del HSBC SVNS y el Play-Off de ascenso y descenso en Madrid, del 31 de mayo al 2 de junio de 2024.

  • Se anunció el calendario de partidos para la Gran Final y el Play-Off del HSBC SVNS 2024, en el Civitas Metropolitano de Madrid, del 31 de mayo al 2 de junio.
  • El primer evento en el que el ganador se lleva todo tendrá a los mejores 32 equipos del mundo de rugby sevens, en varones y mujeres, compitiendo a lo largo de tres jornadas a pura acción para coronarse campeón del SVNS o asegurar su plaza en el SVNS 2025.
  • Habrá un ambiente de festival con música en vivo, entretenimiento, experiencias de otro nivel y beach club, además de comidas de todo el mundo.

El calendario fue presentado durante un evento organizado por José Manuel Rodríguez Uribes, Presidente del Consejo Supremo de Deportes de España, para dar la bienvenida oficial al HSBC SVNS a Madrid en la previa del evento de tres días de duración en el icónico estadio Civitas Metropolitano.

Nunca antes en la historia de rugby sevens internacional hubo tanto en juego en el campo de juego; además, los fanáticos disfrutarán un festival de música, comida y entretenimiento en la misma sede.

La acción será intensa de principio a fin con el nuevo formato en el que el ganador de la Gran Final será el campeón, con la participación de los ocho mejores equipos masculinos y femeninos, que coronará a los primeros campeones del SVNS.

La competencia de ascenso y descenso verá a otros ocho equipos masculinos y femeninos jugando por la permanencia en el HSBC SVNS; los partidos finales de clasificación el domingo proporcionarán a los fanáticos del rugby sevens de una fiesta de emoción, peligro y alto drama.

Bajo el nuevo formato del HSBC SVNS 2024, se llevaron a cabo siete eventos durante la temporada regular, tras lo cual Argentina y Nueva Zelanda fueran aclamados, durante el HSBC SVNS Singapur en mayo, ganadores de la Liga masculina y femenina respectivamente, antes de la nueva gran final independiente en Madrid.

Los ocho mejores equipos masculinos y femeninos según los puntos acumulados del SVNS al concluir la séptima ronda en Singapur aseguraron su lugar en la gran final.

Los grupos de la Gran Final del HSBC SVNS tienen a los ganadores de la liga masculina 2024, Argentina, en el grupo A junto con Australia, Francia y Gran Bretaña. El segundo de la tabla, Irlanda, integra el Grupo B junto con los ganadores de la serie 2023 Nueva Zelanda, el dos veces campeón olímpico Islas Fidji, y Sudáfrica.

Mientras tanto, en la Gran Final femenina, los fanáticos verán a las archirrivales de Australia y Nueva Zelanda luchando junto a las medallistas olímpicas de plata Francia, e Irlanda, campeonas en el torneo en Perth en enero.

Las campeonas olímpicas y defensoras del título de la Serie, Nueva Zelanda, están en el grupo A con los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, mientras que Australia, Francia, Islas Fidji e Irlanda están en muy competitivo Grupo B.

La renovada competencia de Play-Off de ascenso y descenso se llevará a cabo simultáneamente en Madrid con los equipos que finalizaron la temporada del SVNS 2024 del noveno al duodécimo lugar compitiendo con los cuatro mejores equipos del World Rugby HSBC SEVENS Challenger 2024.

El formato de competencia involucra a dos grupos de cuatro equipos para decidir quién juega contra quién en los partidos más importantes del domingo; los ganadores de los cuatro partidos cruzados asegurarán su lugar en el HSBC SVNS 2025, mientras que los equipos perdedores podrán ingresar a través de la clasificación regional en el World Rugby HSBC Sevens Challenger 2025.

Los equipos masculino y femenino de España serán parte de la acción en el HSBC SVNS de Madrid, y buscarán recurrir al apoyo de sus fanáticos para ayudarlos a mantener su status en el HSBC SVNS.

Los grupos masculinos tienen a los Estados Unidos en el grupo A con Canadá, Alemania y Uruguay, recién coronado campeón del Challenger a principios de este mes en Münich. Jugando en casa, España está en el Grupo B, donde se enfrentarán a Samoa, Kenia y Chile.

Las mujeres tienen a España en el grupo A, jugando contra Japón, Polonia y China, quienes se quedaron con el título del Sevens Challenger en Cracovia tras ser campeones en los tres torneos disputados. Los vecinos sudamericanos Brasil y Argentina están en el Grupo B junto con Sudáfrica y Bélgica.

El evento de tres días de duración comienza a las 12:00 hora local (GMT+2) el viernes 31 de mayo, con el cierre de la jornada a las 21:18 con el enfrentamiento masculino entre España y Kenia. La fase de grupos continúa durante toda la segunda jornada que también comienza a las 12:00; la acción alcanzará su clímax el domingo 2 de junio, el día de las definiciones, con la acción comenzando a las 10:05. Las finales del HSBC SVNS serán a las 19:49 y 20:26.

Con el rugby sevens dando comienzo a los Juegos Olímpicos en París el 24 de julio, Madrid representa la última parada en el camino hacia París para los equipos ya clasificados; se espera que el ex Jugador del Año de XV de World Rugby, Antoine DuPont, esté con Francia en Madrid, luego de su sensacional impacto en los recientes eventos del SVNS en Vancouver y Los Ángeles.

Mientras que los mejores 36 equipos masculinos y femeninos del mundo muestran la velocidad, habilidad y dramatismo del rugby sevens, habrá música en vivo y entretenimiento creando un ámbito de festival, con tres días llenos de diversión y a pleno sol en el icónico Civitas Metropolitano.

Fuera del campo de juego, el muy popular SVNS Beach Club tendrá a DJs manteniendo la energía alta con música bailable e himnos clásicos. El Sun Stage, ubicado en el mercado de alimentos, contará con actuaciones de música en vivo y la participación interactiva de la audiencia que garantiza un entretenimiento sin parar para todos. Los sonidos del HSBC SVN incluirán DJ Luc Loren y presentaciones en vivo, incluyendo Ptazeta y Chanel.

Para aquellos que buscan un entorno más premium y exclusivo, las nuevas experiencias de hospitalidad Next Level, incluido el Sun Room y The Spring Hotel, cuentan con comida y bebida premium, un programa completo de diversión y entretenimiento en salones privados, y las mejores ubicaciones del estadio para ver toda la acción sin parar.

El Gerente General de World Rugby Sevens, Sam Pinder, dijo: “El anuncio hoy del calendario de partidos para el HSBC SVNS Madrid marca otro paso importante hacia lo que prometen ser tres días históricos e inolvidables de rugby sevens y entretenimiento dentro y fuera del campo de juego.

“Estamos buscando innovar y evolucionar continuamente en un mercado deportivo competitivo y la primera Gran Final del HSBC SVNS y el Play Off ofrecen mayor peligro, emoción y dramatismo con más en juego que nunca antes en un evento internacional de rugby sevens.”

“Nuestro agradecimiento y gratitud a todos los interesados ​​y especialmente a HSBC y la ciudad de Madrid, que sin duda serán anfitriones de nivel mundial. Jugadores y equipos esperan mostrar lo mejor del rugby seven internacional en un icónico y moderno estadio con un ambiente de festival.”

GRUPOS Y FIXTURES MADRID 7s >>

WR

Tags: ,

SRP 2026 | F15 | En el arranque de la fecha 15 del Super Rugby Pacific 2026, Crusaders y Brumbies derrotaron a. Chiefs y Waratahs respectivamente este viernes. La fecha continua mas tarde hoy y el sabado. Todos los resultados y video highlights… https://mohicanosrugby.com/triunfos-de-crusaders-y-brumbies/ #moHicanosrugby #fotocrc
CHALLENGE CUP | FINAL | Se jugará este viernes la final de la Challenge Cup 2025/26 entre Montpellier y Ulster. Ambos equipos confirmaron sus XV titulares con Domingo Miotti como apertura titular en Montpellier. Todas las formaciones… https://mohicanosrugby.com/cc-2026-formaciones-final/ #moHicanosrugby #fotomrm

Challenge Cup 2025/26
Final

Montpellier v Ulster
San Mames Stadium, Bilbao

Montpellier: 15 Tom Banks, 14 Gabriel N’Gandebe, 13 Arthur Vincent, 12 Auguste Cadot, 11 Donovan Taofifenua, 10 Domingo Miotti, 9 Ali Price, 8 Billy Vunipola (c), 7 Alex Becognee, 6 Lenni Nouchi, 5 Tyler Duguid, 4 Florian Verhaeghe, 3 Mohamed Haouas, 2 Jordan Uelese, 1 Enzo Forletta
Suplentes: 16 Lyam Akrab, 17 Baptiste Erdocio, 18 Wilfrid Hounkpatin, 19 Adam Beard, 20 Marco Tauleigne, 21 Leo Coly, 22 Thomas Darmon, 23 Jon Echegaray

Ulster: 15 Mike Lowry, 14 Robert Baloucoune, 13 James Hume, 12 Jude Postlethwaite, 11 Zac Ward, 10 Jack Murphy, 9 Nathan Doak, 8 Juarno Augustus, 7 Nick Timoney (c), 6 Dave McCann, 5 Cormac Izuchukwu, 4 Harry Sheridan, 3 Tom O’Toole, 2 Tom Stewart, 1 Angus Bell
Suplentes: 16 James McCormick, 17 Eric O’Sullivan, 18 Scott Wilson, 19 Charlie Irvine, 20 Bryn Ward, 21 Conor McKee, 22 Jake Flannery, 23 Ethan Mcilroy

Viernes, Mayo 22, 2206
San Mames Stadium, Bilbao
Kick-off: 21:00 local (20:00 BST, 19:00 GMT)
Referee: Matthew Carley (Inglaterra)
Asistentes: Andrea Piardi (Italia), Craig Evans (Gales)
TMO: Mike Adamson (Escocia)

MoHicanosrugby.com
SVNS CHAMPIONSHIP | E2 y E3 | Ambos seleccionados nacionales confirmaron sus planteles para afrontar las etapas finales del SVNS Championship del 29 al 31 de mayo en Valladolid, España, y del 5 al 7 de junio en Bordeaux, Francia. https://mohicanosrugby.com/planteles-pumas-7s-y-yaguaretes/ #moHicanosrugby #fotouar

Los Pumas 7s
De los 14 convocados, se destaca la presencia de dos posibles debutantes como lo son Mateo Fossati (Belgrano Athletic) y Timoteo Silva (SIC). Por su parte, Joaquín Pellandini, tras su operación en uno de sus hombros, y Santiago Mare, molestia en una de sus rodillas, no serán parte de la nómina que viaje a Europa.

Plantel
ÁLVAREZ, Santiago
ARRIETA, Martiniano
BATAC, Juan Patricio
BAZÁN VÉLEZ, Lautaro
DE HARO, Pedro
DUBUC, Sebastián
FOSSATI, Mateo
GONZÁLEZ, Luciano
GRAZIANO, Matteo
MONETA, Marcos
PÉREZ PARDO, Gregorio
SILVA, Timoteo
VERA FELD, Santiago
ZANGARA, Santino

--------------------------------------

Las Yaguaretés

Las dirigidas por Nahuel García buscarán quedar entre los ocho mejores seleccionados de la temporada para soñar con el Circuito Mundial en 2026/2027. En la nómina de 14 jugadores aparece Yamila González, quien buscará debutar con la camiseta argentina.

PLANTEL
BRÍGIDO, Virginia
DELGADO, Candela
DÍAZ, Malena
ESCALANTE, Cristal
GONZÁLEZ, Sofía
GONZÁLEZ, Yamila
IACARUSO, Francesca
LECUONA, Milagros
PADELLARO, Josefina
PEDROZO, Paula
REDING, Antonella
RODICH, Talía
TALADRID, María
VELÁZQUEZ, Ruth
SRP 2026 | F15 | Se viene la fecha 15 del Super Rugby Pacific 2026 que arranca este viernes con el choque entre Crusaders v Chiefs en el One NZ Stadium. Todas las formaciones y la programación… https://mohicanosrugby.com/srp-2026-formaciones-f15/ #moHicanosrugby #fotosr

SRP 2026 | F15

Vie, May 22, 2026
Crusaders v Chiefs
Waratahs v Brumbies
Sab, May 23, 2026
Moana P. v Reds
Hurricanes v Highlanders
W. Force v Fijian Drua
RWC 2027 | AUSTRALIA | A 500 días del inicio de la Copa del Mundo de Rugby Masculina 2027 en Australia, se abre el plazo de solicitud de entradas, tras una extraordinaria demanda en la preventa que registró más de 750.000 entradas vendidas a aficionados de 135 países. https://mohicanosrugby.com/se-abre-el-plazo-de-solicitud-de-entradas/ #moHicanosrugby #fotoswr
RUGBY DE OPINION | La Nations Championship 2026 le otorga a cada seleccionado a disputar seis partidos de Test Match entre julio y noviembre contra rivales del hemisferio opuesto, lo que obliga a todas las selecciones a anunciar su estrategia de selección para la RWC 2027. https://mohicanosrugby.com/nations-cup-sentara-las-bases-para-la-rwc/ #mohicanosrugby #fotouar
RUGBY INT'L | ESCOCIA | Uno de los mejores y más queridos jugadores de rugby de Escocia, Scott Hastings, falleció a los 61 años. Hastings, junto a su hermano Gavin, formó parte del último equipo escocés en ganar un Grand Slam, al conquistar el Torneo de las Cinco Naciones de 1990. https://mohicanosrugby.com/el-rugby-de-escocia-de-duelo/ #mohicanosrugby #fotosns
RUGBY DE OPINION | El ex medio scrum de Inglaterra, Danny Care, criticó la convocatoria del sudafricano Benhard Janse van Rensburg para la preselección inglesa de cara a los test matches del Nations Cup 2026. Todo el plantel de Inglaterra >> https://mohicanosrugby.com/care-critico-la-seleccion-de-janse-van-rensburg/ #mohicanosrugby

Plantel de Inglaterra | Nations Championship 2026

Forwards: Jamie Blamire, Ollie Chessum, Arthur Clark, Alex Coles, Chandler Cunningham-South, Tom Curry, Theo Dan, Alex Dombrandt, Ben Earl, Ellis Genge, Jamie George, Joe Heyes, Nick Isiekwe, Maro Itoje, Emmanuel Iyogun, George Martin, Beno Obano, Asher Opoku-Fordjour, Guy Pepper, Henry Pollock, Vilikesa Sela, Kepu Tuipulotu

Backs: Seb Atkinson, Charlie Bracken, Noah Caluori, Fraser Dingwall, Immanuel Feyi-Waboso, George Ford, Tommy Freeman, George Furbank, Benhard Janse van Rensburg, Archie McParland, Alex Mitchell, Cadan Murley, Adam Radwan, Tom Roebuck, Henry Slade, Fin Smith, Marcus Smith, Ben Spencer, Freddie Steward, Jack van Poortvliet

MoHicanosrugby.com
UNITED RUGBY CHAMPIONSHIP 2025/26 | CF | Ya están confirmados los cuartos de final del United Rugby Championship 2025/26 a disputarse el viernes 29 y el sábado 30 de mayo de 2026. https://mohicanosrugby.com/urc-cuartos-de-final-confirmados/ #mohicanosrugby

United Rugby Championship 2025/26
Cuartos de Final

Viernes, Mayo 29, 2026
CF1: (1) Glasgow Warriors v (8) Connacht
Lugar: Scotstoun Stadium, Glasgow
KO: 19:45 UK / 20:45 SA

Sabado, Mayo 30, 2026
CF4: (4) Bulls v (5) Munster
Lugar: Loftus Versfeld, Pretoria
KO: 12:00 UK / 13:00 SA

CF3: (3) Stormers v (6) Cardiff
Lugar: DHL Stadium, Cape Town
KO: 14:30 UK / 15:30 SA

CF2: (2) Leinster v (7) Lions
Lugar: Aviva Stadium, Dublin
KO: 20:00 UK / 21:00 SA
RUGBY DE OPINION | Felipe Contepomi habló sobre su participación como entrenador de Barbarians en el próximo partido ante los Springboks y lo que significa enfrentarse al entrenador de Sudafrica, Rassie Erasmus. https://mohicanosrugby.com/estoy-deseando-que-llegue-el-momento/ #mohicanosrugby
CBA 2026 | F7

Sab. Jun 06, 2026
Jockey v Tablada
Uru Curé v Universitario
Jockey VM v P, Bajo
Tala v Carlos Paz
San Martín v Athletic

SRA 2026 | F12

Vie, May 22, 2026
Pampas 59-0 Cobras
Peñarol 31-33 Dogos
Sabado, May 23, 2026
Capibaras 16:06 S'knam
Tarucas 20:06 Yacare

SRP 2026 | F15

Vie, May 22, 2026
Crusaders 36-32 Chiefs
Tahs 14-21 Brumbies
Sab, May 23, 2026
Moana P. v Reds
Hurricanes v Highlanders
W. Force v Fijian Drua

URC 2026 | CF

Vie, May 29, 2026
CF1: Glasgow v C'nacht
Sab, May 30, 2026
CF4: Bulls v Munster
CF3: Stormers v Cardiff
CF2: Leinster v Lions

ECC '26 | Final

Sab, May 23, 2026
Leinster v Bordeaux
Kick-off: 21:00 local

CC '26 | SF

Vie, May 22, 2026
Ulster 26-59 Montpellier

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025
CBA 2026


Fixtures Rugby de Cordoba 2026


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram