WR Awards, Nominados | MoHicanos | MoHicanos

WR Awards, Nominados

lunes, noviembre 15, 2021

Marcos Moneta nominado en el Seven

La familia del rugby ya puede votar en seis categorías de los prestigiosos World Rugby Awards 2021 al anunciarse este lunes los nominados elegidos por un panel de estrellas.

Los simpatizantes podrán elegir los ganadores para el el Premio World Rugby al Jugador y Jugadora del año en sevens y 15s, además del International Rugby Players Try del Año masculino y femenino, votando en la web de los Awards, sumándose a la conversación utilizando #WorldRugbyAwards.

La votación comenzará a las 10:00 GMT del lunes 15 de noviembre, hasta las 23:59 GMT del domingo 21 de noviembre.

VOTA AHORA >>

Las restantes seis categorías serán votadas por el Panel World Rugby de los Awards, un equipo estelar de leyendas del rugby que tendrán el difícil rol de elegir a los ganadores de los premios World Rugby al Jugador Revelación, Entrenador y Referí, además de los nuevos Dream Teams masculino y femenino de 15s 2021.

Para mantener la integridad del proceso, el panel podrá revisar el voto del público para asegurar que los elegidos son ganadores acordes en su respectiva categoría.

Nueve países están representados entre los nominados – Argentina, Australia, Inglaterra, Fiji, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Gales, con Francia teniendo la mayor cantidad de representantes con ocho, dos más que Inglaterra y Nueva Zelanda. Fiji también será premiado por sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con cuatro nominados en las nominaciones de Jugador y Jugadora de Sevens del Año.

NOMINADOS A WORLD RUGBY AWARDS 2021

Jugador del Año de 15s de World Rugby en asociación con Mastercard (voto de los simpatizantes)

Antoine Dupont (Francia)
Michael Hooper (Australia)
Maro Itoje (Inglaterra/British and Irish Lions)
Samu Kerevi (Australia)

El capitán de Australia Michael Hooper – que se convirtió en el capitán con más caps en su país en septiembre – y el inglés Maro Itoje ya habían estado nominados para los Awards; el movedizo medioscrum Antoine Dupont es el primer francés nominado desde 2012, mientras que Samu Kerevi tuvo un regreso de impacto al centro del campo de los Wallabies, ganando cinco tests en su mejor record fuera de un año de Rugby World Cup desde 2008.

Jugador del Año de 15s de World Rugby en asociación con Mastercard (voto de los simpatizantes)

Zoe Aldcroft (Inglaterra)
Caroline Boujard (Francia)
Poppy Cleall (Inglaterra)
Laure Sansus (Francia)

Las cuatro son nominadas por primera vez vienen de dos equipos que lideraron el rugby femenino en 2021. Poppy Cleall y Zoe Aldcroft son dos potentes delanteras, pudiendo jugar tanto en la segunda como la tercera línea, mientras que Caroline Boujard consiguió lo que se cree fue el hattrick más rápido del Seis Naciones femenino frente a Gales en abril. La nominación de Laure Sansus, por su parte, es el tercer año consecutivo que una medioscrum compite por el prestigioso premio.

Jugador Revelación de World Rugby en asociación con Tudor (voto del panel)

Will Jordan (Nueva Zelanda)
Andrew Kellaway (Australia)
Louis Rees-Zammit (Gales)
Marcus Smith (Inglaterra)

Tres veloces wings y un talentoso apertura encendieron el rugby internacional este año. Will Jordan llegó a los 15 tries (tan solo un All Black lo hizo en menos partidos) y solo no apoyó en dos de sus 12 tests; Andrew Kellaway está cerca de romper el record de tries en una primera temporada para Australia con ocho tries en 12 tests en 2021. Louis Rees-Zammit se convirtió en el British and Irish Lion más joven en 50 años después de brillar para Gales, mientras que Marcus Smith mostró sabiduría en la casaca 10 de Inglaterra desde su debut en julio.

Entrenador World Rugby del Año (voto del panel)

Allan Bunting/Cory Sweeney (Nueva Zelanda, Sevens femenino)
Ian Foster (Nueva Zelanda, varones)
Simon Middleton (Inglaterra, mujeres)
Dave Rennie (Australia, varones)

Todos nominados por primera vez, está divido en sevens y quinces; Allan Bunting y Cory Sweeney condujeron a Nueva Zelanda al oro olímpico en Tokio, el único premio que le faltaba conseguir. Simon Middleton lideró a Inglaterra en el título del Seis Naciones Femenino y dos triunfos seguidos ante las campeonas del mundo Nueva Zelanda en 2021. Ian Foster llevó a los All Blacks al Rugby Championship y la Bledisloe Cup en un año record, mientras que Dave Rennie le inyectó juventud y experiencia a los Wallabies que logró cinco triunfos consecutivos, incluyendo dos ante el campeón mundial Sudáfrica.

Jugador de Rugby 7s del año de World Rugby en asociación con HSBC (voto de los simpatizantes)

Napolioni Bolaca (Fiji)
Scott Curry (Nueva Zelanda)
Marcos Moneta (Argentina)
Jiuta Wainiqolo (Fiji)

Los nominados combinan la astucia y la experiencia del co-capitán y talismán de Nueva Zelanda Scott Curry, con la fresca exuberancia joven del argentino Marcos Moneta, con seis, el try-man en Tokio. Fiji mantiene su récord de tener al menos un jugador entre los nominados, desde 2013, con dos medallistas de oro en Napolioni Bolaca y Jiuta Wainiqolo, este último marcando su debut internacional en Tokio 2020 apoyando el primer try de Tokio 2020, presentándose rápidamente al mundo.

Jugadora de Rugby 7s del año de World Rugby en asociación con HSBC (voto de los simpatizantes)

Anne-Cécile Ciofani (Francia)
Sarah Hirini (Nueva Zelanda)
Alowesi Nakoci (Fiji)
Reapi Ulunisau (Fiji)

La inspiradora capitana de Nueva Zelanda, Sarah Hirini, llevó a las Black Ferns Sevens al oro olímpico que les dio impulso durante los últimos cinco años; Anne-Cécile Ciofani se destacó para Francia en el camino hacia la medalla de plata. Dos jugadoras que ayudaron a inspirar a Fiji a convertirse en las primeras medallistas olímpicas femeninas de su país también están nominadas: Alowesi Nakoci y Reapi Ulunisau, esta última sorprendiendo en su debut en un torneo internacional, terminando con la mayor cantidad de tries de los Juegos – entre sus ocho hubo cuatro frente a Brasil en fase de grupos.

Premio International Rugby Players Try Masculino del Año (voto de los simpatizantes)

Lukhanyo Am (Sudáfrica A, v British and Irish Lions, el 14 de julio)
Pierre-Louis Barassi (Francia, v Australia, el 17 de julio)
Luke Jacobson (Nueva Zelanda, v Argentina, el 12 de septiembre)
Damian Penaud (Francia, v Escocia, el 26 de marzo)

Tres tries que comenzaron en la profundidad de su propio campo, desde un free-kick o un scrum y gracias a la fluidez de los ataques, o el cuarto que fue un contrataque desde un kick. El try de Damian Penaud contra Escocia en el Seis Naciones tuvo al wing recogiendo su propio chip, mientras que su compañero de equipo francés Pierre-Louis Barassi remató una jugada que había comenzado a cinco metros de su propia línea contra Australia en julio. Los pies y el off-load de Cheslin Kolbe liberaron a Lukhanyo Am para anotar para Sudáfrica A contra los British and Irish Lions, mientras que una off-load antológico de Beauden Barrett para que Luke Jacobson termina otra gran jugada de los All Blacks The Rugby Championship frente a Argentina.

Premio International Rugby Players Try Masculino del Año (voto de los simpatizantes)

Sara Barattin (Italia, v Escocia, el 13 de septiembre)
Emilie Boulard (Francia, v Gales, el 3 de abril)
Abby Dow (Inglaterra, v Francia, el 30 de abril)
Romane Ménager (Francia, v Irlanda, el 17 de abril)

Dos tries franceses en el Seis Naciones Femenino, uno para sellar un impresionante debut de Emilie Boulard sobre el cierre del partido con Gales al rematar un hábil movimiento de pases, el otro por la tercera línea Romane Ménager contra Irlanda. Inglaterra abrió rápidamente el balón desde un lineout para que Abby Dow en una punta evadió la defensa local ante Francia, una semana después de su triunfo en el cierre del Seis Naciones. El último try nominado fue en el Clasificatorio Europeo a RWC 2021, cuando la anfitriona Sara Barattin tomó un balón mal lanzado en el lineout para apoyar cerca de los postes en el importante triunfo italiano.

Después de una edición especial en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, los prestigiosos World Rugby Awards regresan en 2021 para celebrar los logros en el campo de juego en el año calendario, reconociendo a los equipos y jugadores que inspiraron a compañeros y fanáticos de todo el mundo. La pandemia ha seguido afectando el escenario internacional con varios equipos que solo han regresado al rugby internacional en los últimos meses.

Ubicados al final de la ventana internacional de noviembre, los mayores galardones del rugby se entregarán virtualmente a sus destinatarios del 6 al 10 de diciembre. Las 12 categorías se darán a conocer en las redes sociales de World Rugby – Instagram, Twitter, Facebook y YouTube (@WorldRugby).

Las categorías que se otorgarán el próximo mes son el Premio al Referí de World Rugby, el Premio Vernon Pugh por Servicio Distinguido y los Dream Teams masculino y femenino del Año de World Rugby en asociación con Capgemini.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont, dijo: “Los World Rugby Awards son el máximo galardón para el rugby, y estamos encantados de honrar a jugadores e individuos destacados que han tenido un impacto en nuestro juego dentro y fuera del campo en 2021.”

“La pandemia y sus consecuencias han impedido que varias uniones pueda jugar partidos internacionales este año y reconocemos que no todas las estrellas del rugby han tenido la oportunidad de brillar. Sin embargo, el Panel del World Rugby Awards hizo un trabajo increíble al seleccionar candidatos adecuados en cada categoría. Me gustaría felicitar a todos los nominados que, merecidamente, han sido nominados para los premios de este año.”

WR

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags: , ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


VN '21

06 Nov | FRA 29-20 ARG
13 Nov | ITA 16-37 ARG
21 Nov | IRE 53-7 ARG

VN '21 TM

20 Nov | ITA 17-10 URU
20 Nov | GEO 15-15 FIJ
20 Nov | SCO 29-20 JPN
20 Nov | ENG 27-26 RSA
20 Nov | WAL 29-28 AUS
20 Nov | FRA 40-25 NZL
21 Nov | IRE 53-7 ARG

Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
SR PACIFIC 2022
6N 2021
SLAR 2021
MLR 2021
RC 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting
Follow by Email
Twitter
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram