Los Pumas jugarán en el estadio Arco del Triunfo | MoHicanos | MoHicanos

Los Pumas jugarán en el estadio Arco del Triunfo

miércoles, junio 30, 2021

VJ 2021 | Rumania v Argentina | TM

Genaro Fessia apoya su try frente a Rumania | RWC 2011 | Foto: Archivo

Finalmente el Estadio Arco del Triunfo de la ciudad de Bucarest sera el lugar donde se enfrenten Rumania v Argentina. La decisión se demoró porque el seleccionado de fútbol de Ucrania se encontraba haciendo base allí para disputar la Euro, pero finalmente decidió mudarse a Roma.

Rumania disputo su último partido en ese estadio en el 2017 ante Tonga, luego el estadio entro en proceso de remodelacion por tal motivo no estaba disponible para los eventos deportivos en Bucaret.

“Será un partido difícil, todo el mundo sabe quién es Argentina, no en vano está en el Top 10 del mundo, vendrán a jugar, a demostrarnos que son los mejores, que le ganaron a Nueva Zelanda , no nos dejarán ninguna posibilidad, son muy veloces con los tres cuartos y fuertes en el pack. Nuestro objetivo es ser un equipo en primer lugar, no renunciar a nada, subir a su nivel. Es un juego en el que tenemos que superarnos, creer en nosotros mismos y demostrar que somos un equipo, como dije antes. Somos físicos, tenemos un juego físico, tenemos que quedarnos así y no meternos en su juego, no dejarles correr mucho”, dijo Andy Robinson, entrenador de Rumanía.

“Argentina es un equipo mucho más fuerte que Georgia y con backs con excelentes cualidades. No olvidemos que hace unos meses Argentina venció a Nueva Zelanda y empató dos veces con Australia. Espero que nuestros jugadores aprendan mucho de esta experiencia. Estos no son partidos de clasificación, pero son partidos contra equipos fuertes y quiero ver cómo se comportan los jugadores en partidos de este nivel”, concluyó el entrenador de Rumania.

Los Pumas jugaran ante Rumania, este sábado, en vivo desde las 14.50 (Arg) con transmisión de ESPN y ESPN 2.

Altas y Bajas en el Plantel

Se confirmó que el primera línea esquelense Federico Wegrzyn será baja de la gira por Europa tras confirmarse un desgarro en el sóleo derecho provocado durante las prácticas del equipo en Bucarest.

En su reemplazo, Mario Ledesma, convocó al mendocino Rodrigo Martínez, quien se encontraba afectado a Argentina XV para el compromiso del próximo domingo ante Uruguay y que esta temporada defendió la camiseta de Olimpia Lions en la SLAR.

A su vez, se incorpora el correntino Carlos Muzzio, jugador del Mont de Marsan (Francia) y cuya última aparición en un seleccionado argentino fue en la Nations Cup 2016.

Cabe aclarar que Martínez deberá cumplir con 10 días de cuarentena en Rumania, para luego poder ingresar a Gales. Debido a esa cuestión se suma Muzzio al grupo, que al venir desde Francia no deberá realizar cuarentena.

Scrum/UAR

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags: ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


VJ '21 | TM

17 Jul |NZL 60-13 FIJ
17 Jul | WAL 11-33 ARG
17 Jul| TGA 15-37 SAM
17 Jul | AUS 33-30 FRA
Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
6N 2021
SLAR 2021
MLR 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting