Pampas XV tiene equipo | MoHicanos

Pampas XV tiene equipo

Thursday, March 15, 2012

Pampas XV listos para el segundo partido - Foto: UAR

El Seleccionado Standard Bank Pampas XV realizó hoy su último entrenamiento en la ciudad de Stellenbosch con vistas al partido ante SWD Eagles, por la tercera fecha de la Vodacom Cup 2012, el cual se llevará a cabo el sabado en el AF Markotter Stadium, Paul Roos Gymnasium,a partir de las 11:00 de nuestro país.

El equipo argentino aprovechó para ultimar detalles en el último día antes del enfrentamiento perteneciente a la segunda fecha. Por la mañana los forwards trabajaron en el line-out y los backs hicieron movimientos tácticos del sistema defensivo, en el complejo Stellenbosch Academy of Sports.

El tercera línea Tomás De la Vega, que hará su debut en el certamen, contó: “El equipo está muy bien, corregimos errores que cometimos el partido pasado, como los penales, y seguimos creciendo día a día. Tenemos que ser fuertes en defensa, eso será clave y fue el estandarte del año pasado, y una vez que lo logremos podremos empezar a desarrollar el plan de juego que pretendemos”.

“Estuvimos analizando al rival, es un equipo que propone un juego muy frontal y que cuenta con jugadores muy fuertes físicamente. Tal vez defienden muy arriba, y si logramos penetrar la defensa con el juego corto de los forwards, podemos lastimar por afuera si jugamos con dinámica y buena circulación”, agregó en referencia a SWD Eagles.

La práctica vespertina del elenco Nacional se enfocó en movimientos generales de juego sin oposición y se llevó a cabo en el AF Markotter Stadium, donde mañana se jugará el partido ante SWD Eagles. Antes de culminar el entrenamiento, los forwards repasaron los códigos de line-out y los backs ensayaron envíos a los postes y kicks tácticos.

“Vinimos con el objetivo de clasificar a la siguiente fase, y para eso tenemos que ganar todos los partidos que quedan. Tuvimos un tropezón en la primera fecha, pero trabajamos para corregir esos errores y crecer como equipo, y ya nos enfocamos en este partido. Esperamos poder tener un buen encuentro y ganar, para crecer como equipo y tomar más confianza en nuestro juego”, señaló el jugador que ya integró los Seleccionados Nacionales de Los Pumitas y los Jaguares.

En la pasada temporada, Pampas XV obtuvo el título de la Vodacom Cup al vencer a Blue Bulls en la final, en tanto que SWD Eagles finalizó en la séptima posición de la Sección Sur. Por otra parte, el historial de ambos equipos cuenta con sólo un enfrentamiento entre sí, en la Vodacom Cup 2010, en el estadio Van der Stel RC, en la ciudad de Stellenbosch, y el encuentro culminó con triunfo argentino, por 36 a 17.

“Estamos muy bien, muy confiados en hacer un buen papel y en poder mantener el juego que mostramos en los primeros minutos del partido de la primera fecha. Contamos con una semana más de trabajo y llegamos más aceitados”, contó el entrenador Mauricio Reggiardo, quién añadió que “Eagles es un rival duro, similar a Eastern Province, que juega con el maul y un juego básico pero muy duro, y cuentan con forwards pesados y backs muy rápidos”.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

Standard Bank Pampas XV:1- Nahuel Lobo, 2- Bruno Postiglioni, 3- Juan Gómez; 4- Juan Pablo Lagarrigue; 5- Mariano Galarza; 6- Julio Farías Cabello (capitán), 7- Tomás De la Vega, 8- Tomás Leonardi; 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Madero; 11- Ramiro Moyano, 12- Gabriel Ascárate, 13- Juan Pablo Estelles, 14- Facundo Barrea; 15- Román Miralles.
Suplentes:16- Emiliano Coria, 17- Germán Aráoz, 18- Rodrigo Bruno, 19- Rodrigo Báez, 20- Martín Landajo, 21- Santiago González Iglesias y 22- Matías Orlando.
Entrenadores:Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

SWD Eagles:1- Jean Rossouw, 2- Dean Hopp, 3- Raoul Larson; 4- Grant Le Roux, 5- Giant Mtyanda; 6- Shaun Rauberheimer, 7- Lyndon Lee Hartnick (capitán), 8- Michael Vermaak; 9- Johan Herbst, 10- Cecil Dumont; 11- Clinton Andrew Wagman, 12- Elric Van Vuuren, 13- Wentsley Shane Scott, 14- Alshaun Bock; 15- Deroy Rhoode.
Suplentes:16- Wayne Kahn, 17- Brood Van der Westhuizen, 18- Hein Potgieter, 19- Buran Parks, 20- Mzoxolo Dyantyi, 21- Jeff Taljard y 22- Kempie Rautenbach.

Estadio:AF Markotter Stadium, Paul Roos Gymnasium.
Kick Off:16:00 (hora local, +5 respecto de nuestro país).
Referee:Rasta Rashivenga.

Tags: , , , , , , ,

Selecciones argentinas masculina y femenina universitarias en el torneo disputado este fin de semana en Bogota Colombia. @tosearias #mohicanosrugby
CAPE TOWN 7s | D2 | Australia dejó atrás la decepción de su derrota en el desierto, que puso fin a su reinado en Dubái, en el primer fin de semana de la HSBC SVNS Series con una racha invicta que le valió el título en Ciudad del Cabo. En hombres Sudafrica derrotó a Argentina sobre el final y fue el campeon... https://mohicanosrugby.com/australia-y-sudafrica-campeones/ #moHicanosrugby #fotowr
CAPE TOWN 7s | D2 | Los Pumas 7s obtuvieron la medalla de plata en el Cape Town 7s, segunda fecha del World Rugby Sevens Series 2025/26, tras caer en la final ante Sudáfrica por 21-19. Luciano González, fue el tryman del certamen con ocho tries. https://mohicanosrugby.com/los-pumas-7s-volvieron-al-podio/ #fotouar #moHicanosrugby
Los Pumas 7s derrotaron a Fiji por 29-21 y jugaran la final por el Oro ante Sudafrica. #capetown7s #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s derrotaron a Fiji por 29-21 y jugaran la final por el Oro ante Sudafrica. #capetown7s #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s derrotaron a Fiji por 29-21 y jugaran la final por el Oro ante Sudafrica. #capetown7s #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s derrotaron a Fiji por 29-21 y jugaran la final por el Oro ante Sudafrica. #capetown7s #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Los Pumas 7s derrotaron a Fiji por 29-21 y jugaran la final por el Oro ante Sudafrica. #capetown7s #lospumas7s #mohicanosrugby #fotouar
Paso la acción en el primer dia del Cape Town 7s 2025, segunda fecha del HSBC World Rugby Sevens Series 2025/26. Los Pumas 7s levantaron el aplazo de Dubai y se metieron en semifinales del torneo donde jugaran este domingo ante Fiji. Todos los resultados del primer dia en Ciudad del Cabo...
Paso la acción en el primer dia del Cape Town 7s 2025, segunda fecha del HSBC World Rugby Sevens Series 2025/26. Los Pumas 7s levantaron el aplazo de Dubai y se metieron en semifinales del torneo donde jugaran este domingo ante Fiji. Todos los resultados del primer dia en Ciudad del Cabo...
TM | VN '25

Sab, Nov 22, 2025
WAL 26-52 NZL
IRE 13-24 RSA
ITA 34-19 CHI
FRA 48-33 AUS
GEO 23-25 JPN
ROM 21-31 URU
POR 33-27 CAN
SPA 33-41 FIJ
Dom, Nov 23, 2025
SCO 56-0 TGA
ENG 27-23 ARG
Sab, Nov 29, 2025
WAL 0-73 RSA

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025

CC 2024
CC 2025

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram