Se viene Londres 7s | MoHicanos

Se viene Londres 7s

miércoles, mayo 17, 2023

WRSS 2022/23 | Londres 7s

La foto clasica de los capitanes antes del arranque del Seven | Foto: WR

El miércoles por la tarde, los 16 capitanes de los equipos que jugaran el HSBC London Sevens ayudaron a entrenar a la próxima generación de estrellas del rugby sevens en Holland Park School.

Se viene la muy esperada final del HSBC World Rugby Sevens Series 2023, donde el último lugar olímpico de París 2024 y el equipo central final de la Serie 2024 se decidirá frente a una gran multitud en el Twickenham Stadium de Londres.

  • El Estadio Twickenham albergará el evento final del HSBC World Rugby Sevens Series 2023 donde Nueva Zelanda será coronado campeon de la Serie.
  • Una última plaza olímpica de París 2024 se decidirá este fin de semana con Australia con una ventaja de nueve puntos sobre Samoa y Sudáfrica.
  • Canadá, Kenia, Tonga y Uruguay se preparan para disputar el Play-off de World Rugby Sevens Series 2024 para decidir el duodécimo y último equipo central para 2024.
  • Australia regresa a Londres como campeon defensor a partir de 2022.
  • La acción comienza el sábado 20 de mayo a las 09:39 BST (GMT +1) cuando Australia se enfrenta a España y Nueva Zelanda se enfrenta a Sudáfrica a las 18:33 en el partido final del día.

Si bien Nueva Zelanda, ganador de cinco eventos esta temporada en Sídney, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur y Toulouse, aseguró su título número 13 de la Serie el fin de semana pasado en Francia, aún queda mucho por decidir en la capital de Inglaterra el fin de semana.

Queda un último lugar para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024 del próximo verano, con Australia (125) con un colchón de nueve puntos sobre Samoa y Sudáfrica (116). Australia ingresa a la competencia el sábado como campeones defensores después de haber derrotado a sus rivales de Trans-Tasman, Nueva Zelanda, en una emocionante final de copa en 2022, y se asegurará el último lugar con una aparición en la semifinal del domingo.

Las apuestas tampoco podrían ser más altas en la parte inferior de la Serie masculina esta temporada, ya que cuatro naciones se enfrentarán en el Play-off de la Serie 2024 de World Rugby Sevens para decidir el duodécimo y último equipo central para la próxima temporada. Japón, que terminó la Serie en Toulouse en la posición 15, descendió de la Serie 2024 y competirá este fin de semana como el equipo invitado para la competencia de copa.

Los finalistas en cuarto lugar en Toulouse, Canadá, se enfrentarán a Kenia, Uruguay y Tonga, ganadores agregados de la World Rugby Sevens Challenger Series en Stellenbosch, Sudáfrica, para decidir quién permanecerá en la Serie la próxima temporada.

VER CALENDARIO DE PARTIDOS DE LONDRES >>

La Serie masculina ha visto cinco ganadores diferentes (Australia, Samoa, Sudáfrica, Argentina y Nueva Zelanda) en los 10 torneos iniciales.

Nueva Zelanda se convirtió en la primera nación, además de la anfitriona Francia, en asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024 en Singapur, mientras que tanto Argentina como Fiji, ganadora de dos medallas de oro olímpicas, reclamaron su lugar en Toulouse.

Los campeones de Toulouse, Nueva Zelanda, se enfrentarán a Sudáfrica, Gran Bretaña y EE. UU. en el Grupo A, mientras que el Grupo B contará con Argentina, Irlanda, Fiyi y el equipo invitado Japón.

Los ganadores de la medalla de bronce de France Sevens, Les Bleus, encabezan el Grupo C junto con Australia, España y Samoa con todos los ojos puestos en el partido a las 12:47 p. m. del sábado entre Australia y Samoa en la batalla por clasificarse para París 2024.

El capitán de Australia, Nick Malouf, dijo: “Nunca se puede subestimar algo como los Juegos Olímpicos, seguro que sería un gran logro para el equipo estar listo para París. No hemos cambiado nuestro enfoque para este fin de semana en Londres, tienes que apegarte a lo que sabes. Intentaremos dar nuestras mejores actuaciones cada vez que pisemos el campo.

“Estar en el mismo grupo que Samoa no nos preocupa, nos enfocaremos en nuestro juego. Jugamos contra grandes equipos en la serie durante todo el año. Siempre es un gran desafío contra quien sea que te enfrentes y ese juego no será diferente, estoy seguro de que es algo para lo que estaremos listos. Con suerte obtendremos las recompensas por todo nuestro arduo trabajo esta temporada, no solo en un juego en este torneo”.

VER LA CLASIFICACIÓN DE LA SERIE MASCULINA >>

La batalla por el puesto 11 en la Serie 2024 y, por lo tanto, evitar el Play-off de la Serie 2024 del World Rugby Sevens de este fin de semana, llegó hasta el final en Toulouse el domingo pasado. España derrotó a Samoa mientras que Uruguay fue derrotado por Fiji, que vio a España asegurar su lugar en la Serie 2024.

El play-off de este fin de semana consistirá en un round-robin entre Uruguay, Canadá, que finalizó cuarto en Toulouse, Kenia y Tonga, campeones del World Rugby Sevens Series 2023. Los dos primeros partidos se jugarán el sábado y el partido final del grupo tendrá lugar el domingo por la mañana.

Los dos mejores equipos clasificados después de la fase de grupos se enfrentarán el domingo por la noche antes de la final de la copa y el ganador asegurará el puesto 12 y último en el 2024.

WR

Tags:

SRP 2026 | RESULTADOS | F3 | Se completo la tercera fecha del Super Rugby Pacific 2026 que tuvo los siguientes resultados y video highlights… https://mohicanosrugby.com/srp-2026-resultados-f3/ #mohicanosrugby #fotomrm
SVNS 2025/26 | Los Pumas 7s confirmaron su plantel para la dos ultimas etapas regulares del HSBC SVNS 2025/26 a disputarse en Vancouver y Nueva York. https://mohicanosrugby.com/los-pumas-7s-tienen-plantel/ #mohicanosrugby #fotowr

Plantel para Vancouver y NY (sin Pellandini ni Mare)
ÁLVAREZ, Santiago
ARRIETA, Martiniano
BATAC, Juan Patricio
BAZÁN VÉLEZ, Lautaro
DE HARO, Pedro
DUBUC, Sebastián
GONZÁLEZ, Luciano
GRAZIANO, Matteo
MALDONADO, Valentín
MONETA, Marcos
MORALES, Eliseo
PÉREZ PARDO, Gregorio
VERA FELD, Santiago
ZANGARA, Santino
SRA 2026 | F2 | Tarucas derrotó en Montevideo a Peñarol por 28-18 en el arranque de la segunda fecha del Super Rugby Americas 2026. #penvtar #mohicanosrugby #fotomrm
SRP 2026 | F3 | Comenzó la acción en la fecha 3 del Super Rugby Pacific 2026 con los triunfos de Force y Reds ante Moana Pasifika y Highlanders respectivamente. La fecha continua este sabado, todos los resultados… VIDEO >> https://mohicanosrugby.com/triunfos-de-force-y-reds/ #mohicanosrugby #fotomrm
SR AMERICAS | F2 | Se disputará la segunda fecha del Súper Rugby Américas 2026 este fin de semana. La fecha arranca este viernes con el partido entre Peñarol v Tarucas en Estadio Charrua de Montevideo a las 20 horas. https://mohicanosrugby.com/sra-26-programacion-f2/ #mohicanosrugby #fotosra

Súper Rugby Américas 2026 – F2

Viernes 27/2, a las 20:00 hs.
Peñarol Rugby v Tarucas
Referí: Gonzalo de Achával. Asistentes: Nehuén Jauri Rivero y Armin Abi Saab

Sábado 28/2, a las 15:00 hs.
Selknam Rugby v Yacare XV
Referí: Pablo Deluca. Asistentes: Tomás Ninci y Sebastián Toledo

Sábado 28/2, a las 18:30 hs.
Capibaras XV v Cobras Brasil Rugby
Referí: Simón Larrubia. Asistentes: Nicolás Cotic y Juan Maio

Sábado 28/2, a las 20:30 hs.
Pampas v Dogos XV
Referí: Tomás Bertazza. Asistentes: Federico Longobardi y Federico Solari
NATIONS CHAMPIONSHIP '26 | Se han confirmado las sedes de los partidos del Nations Championship 2026 que se disputarán durante julio. No todos los encuentros inaugurales se disputarán en el hemisferio sur, ya que los partidos de local de Fiji se han programado en Cardiff, Liverpool y Edimburgo. https://mohicanosrugby.com/sedes-nations-championship-26/ #mohicanosrugby
WORLD RANKING | Hubo cambios en el World Ranking luego de los partidos disputados el pasado fin de semana por la tercera fecha del Seis Naciones 2026. Irlanda y Escocia subieron posiciones. https://mohicanosrugby.com/world-ranking-63/ #fotomrm #mohicanosrugby

World Rankings
23 Febrero 2026

1	(1)	RSA	93.94
2	(2)	NZL	90.33
3	(5)	IRE	88.89
4	(3)	FRA	88.40
5	(4)	ENG	85.62
6	(6)	ARG	84.97
7	(9)	SCO	81.71
8	(7)	AUS	81.53
9	(8)	FIJ	81.14
10	(10)	ITA	79.81
6N 2026 | FRA v ITA | F3 | En entretenido partido Francia derrotó con autoridad a Italia por 33-8 en Lille este domingo en el cierre de la tercera fecha del Seis Naciones 2026 y mantiene viva sus chances de ganar el Grand Slam. VIDEO >> https://mohicanosrugby.com/francia-gano-con-autoridad/ #mohicanosrugby #fotomrm
6N 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Irlanda v Gales
16:10 (ARG)
Sab. Mar 07, 2026
Escocia v Francia
10:10 (ARG)
Italia v Inglaterra
12:40 (ARG)

SRA 2026 | F2

Vie. Feb 27, 2026
Peñarol 18-28 Tarucas
Sab. Feb 28, 2026
Selknam v Yacare
15:00 hs (ARG)
Capibaras v Cobras
18:30 hs (ARG)
Pampas v Dogos
20:30 (ARG)

SRP 2026 | F3

Vie. Feb 27, 2026
Moana P. 19-35 W. Force
Reds 31-14 Highlanders
Sab, Feb 28, 2026
F.Drua 25-20 Hurricanes
Chiefs 33-43 Crusaders
Brumbies 30-27 Blues

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram