Resultados Heineken Cup | MoHicanos

Resultados Heineken Cup

Sunday, October 10, 2010

Arranco este fin de semana la Heineken Cup - Foto: Planet Rugby

Arrancó la acción fuerte en el Viejo Continente, con el inicio de la Copa de Europa. Y uno de los primeros festejos tuvo sabor argentino, dado que Glasgow se impuso de la mano de Bernardo Stortoni y Federico Martín Aramburu. Además, triunfos de Northampton y Ulster. El sábado hubo triunfos de Leicester (con Horacio Agulla en cancha), Leinster, Toulon (con Juan Fernández Lobbe como titular), Clermont (Ledesma y Scelzo, en el ST) y Scarlets. Y el domingo los que festejaron fueron Biarritz (Carizza, titular) y el campeón Toulouse. Tambien se anotaron grandes tries como el del partido entre el Scarletts y el Perpignan, mira el video al pie de la pagina…

RESULTADOS HEINEKEN CUP

Northampton 18-14 Castres
Cardiff Blues 18-17 Edinburgh
Leinster 38-22 Racing Metro
Clermont 25-10 Saracens
Toulon 19-14 Ospreys
London Irish 23-17 Munster
Ulster 30-6 Aironi
Bath 11-12 Biarritz
Ben. Treviso 29-34 Leicester
Scarlets 43-34 Perpignan
Glasgow 21-13 Newport
Toulouse 18-16 L. Wasps

TOULIUSE 18 – LONDON WASPS 16 (Domingo)
Ya lo dijo Pato Albacete en su columna en Scrum : “Toulouse va por el doblete”. Y la empresa comenzó con el pie derecho. Porque con seis penales de David Skrela, el último a los 72 minutos para cambiar la chapa a su favor, el campeón defensor, que tuvo a Nicolás Vergallo en el banco, derrotó a London Wasps (el rival más fuerte del Grupo), que sumó con un try de David Lemi más una conversión, dos penales y un drop de Dave Walder.

BATH 11 – BIARRITZ 12 (Domingo)
Si bien el local, que contó con el ingreso de Nacho Fernández Lobbe (fue su debut), arrancó ganando con el penal de Olly Barkley (anotó otro en el ST) y el try del medio scrum Michael Claassens, el equipo francés, que tuvo como titular al segunda línea Manuel Carizza, se lo terminó dando vuelta gracias a los cuatro penales de su número 9: Dimitri Yachvili.

CARDIFF BLUES 18 – EDINBURGH 17 (Sábado)
Final súper emotivo en Cardiff. No se dieron tregua y se castigaron de lo lindo en los últimos minutos, pero el festejó terminó quedando para el local gracias a los tries de Czekaj y Laulala y los 8 puntos de Parks. En el visitante, sin Esteban Lozada, hubo tries de Jacobsen y Cairns y 7 puntos de Paterson.

LONDON IRISH 23 – MUNSTER 17 (Sábado)
El conjunto inglés terminó sufriendo en un partido que parecía tener controlado. No obstante, la victoria quedó de su lado gracias por el gran comienzo de Lamb (cuatro penales y un drop en los primeros 36′) y a un try de Ojo y un penal de Delon Armitage. En el visitante, un try de Tuitupou y cuatro penales de O’Gara.

CLERMONT 25 – SARACENS 10 (Sábado)
Firme inicio del campeón francés, que contó con Mario Ledesma desde los 51′ y con Martín Scelzo desde los 72′. Clermont, cabe destacar, logró sobreponerse a las amonestaciones a Jamie Cudmore (20′) y David Zirakashvili (39′) y terminó festejando gracias a los tries de Cudmore, Malzieu y Nalaga, además de dos penales y dos conversiones de Morgan Parra. En Saracens, por su parte, fue jugó los ochenta minutos Carlos Nieto.

SCARLETS 43 – PERPIGNAN 34 (Sábado)
Un verdadero partidazo en Llaneli. El local tuvo unos 20 minutos de lujo, separados por el entretiempo, y enderezó la historia para tener un final feliz. Los puntos de Scarlets llegaron vía try de Priestland, en dos ocasiones, King y Jones, quien además aportó cinco penales y cuatro conversiones. El conjunto francés (tries de Grandclaude, Candelon, Plante, Tonita y Chouly) dibujó una reacción, pero no le alcanzó para dar vuelta el encuentro.

BENETTON TREVISO 29 – LEICESTER 34 (Sábado)
El equipo inglés le robó la victoria al conjunto italiano sobre la hora. Todos los abrazos fueron para Alesana Tuilagi, quien apoyó a los 77′ para delirio del visitante. En Leicester, cabe destacar, fue titular Horacio Agulla y Martín Castrogiovanni, quien anotó un try. Los restantes tres en el ganador fueron obra de Smith, Newby y Youngs; además hubo 9 puntos de Twelvetrees, con tres conversiones y un penal. En Treviso, con Ignacio Fernández Royet como titular y con Diego Vidal, Franco Sbaraglini y Pedro Di Santo ingresando desde el banco, hubo 13 puntos de Benvenuti (dos tries y un drop) y 16 de Burton (tres penales, un drop y dos conversiones).

LEINSTER 38 – RACING METRO 22 (Sábado)
En un gran partido, el conjunto irlandés (Mariano Galaza estuvo en el banco de suplentes) fue un poco más que su par francés, aprovechó los momentos justos y se quedó con una victoria clave en el inicio de la Copa de Europa. Y por si fuera poco, se hizo dueño de un punto bonus gracias a los tries de O’Brien, Kearney, Strauss, Heaslip y McFadden. En Racing fue titular Juan Pablo Orlandi (salió a los 73′) e ingresó en el segundo tiempo (a los 58′) Santiago Dellapé.

TOULON 19 – OSPREYS 14 (Sábado)
Muy buena victoria del conjunto francés, que tuvo a Juan Fernández Lobbe en su XV inicial. Antes, no obstante, tuvo que sufrir muchísimo, dado que el triunfo llegó recién a tres minutos del final gracias a un try de Paul Sackey, convertido por Jonny Wilkinson, autor además de cuatro penales. En el equipo visitante hubo nueve puntos de Dan Biggar y un try del explosivo Shane Williams.

GLASGOW 21 – NEWPORT 13 (Viernes)
Fuerte apretón de manos entre Bernardo Stortoni y Federico Martín Aramburu una vez finalizado el encuentro válido por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa de Europa. Los puntos en el local llegaron de los tries de Graeme Morrison y Fergus Thomson y 11 puntos de Ruaridh Jackson.

NORTHAMPTON 18 – CASTRES 14 (Viernes)
Trabajada victoria del conjunto inglés, que se terminó abrochando la celebración gracias a dos penales en los últimos 20 minutos de juego, a cargo de Shane Geraghty (además anotó una conversió) y Stephen Myler. A su vez, hubo tries de Reihana y Foden. Al conjunto francés no le alcanzó con el try de Tekori, los dos penales de Bernard y el drop de McIntyre.

ULSTER 30 – AIRONI 6 (Viernes)
Sólida actuación de Ulster en su presentación en la Copa de Europa. Cumplió con el objetivo de ganar con bonus, gracias a los tries de Trimble, Humphreys, Danielli y Pienaar. Redondito. En el conjunto italiano, que venía de perder cinco partidos en la Magners League, sigue sin pegar una en esta temporada.

Scrum.com

MIRA EL MEJOR TRY DE LA FECHA AQUI
(SCARLETS 43 – PERPIGNAN 34) – Gran jugada colectiva y gran try!

Sino podes ver el video CLICK AQUI

Tags: , , , , ,

SEVEN DE CLAROMECO '26 | En una final muy pareja y de gran nivel, “Marisco Athletic” combinado de jugadores de Los Cardos venció por 14-5 a “La Manteca no es pal Gato” (Los 50 de Tandil) y se alzó con la Copa de Oro en el 31° Seven Playero de Claromecó. https://mohicanosrugby.com/7s-claromeco-26-cardos-campeon/ #moHicanosrugby #fotoclaromeco7s

Resultados

Semifinales Copa de Oro

Primera Junta 0-12 Marisco Athletic
Gestión Inmobiliaria 0-5 La Manteca

Final Oro

Marisco Athletic 14-5 La Manteca

Final Plata

Segunda Instancia 12-5 Venimos por el After

Final Bronce

Arawak 17-5 Imperiales

Final de Desafío

Gestión Inmobiliaria 5-12 Primera Junta
ECC | CC | 2025/26 | El sorteo de octavos de final de la Investec Champions Cup y Challenge Cup 2025/26 ya están confirmados, y las fases eliminatorias comenzarán en abril. https://mohicanosrugby.com/ecc-cc-octavos-de-final/ #moHicanosrugby

ECC 2025/26 - Octavos de Final
Vie 3-Dom 5 Abril

Bath v Saracens
Leinster v Edinburgh
Glasgow v Bulls
Toulouse v Bristol
Bordeaux v Leicester
Toulon v Stormers
Harlequins v Sale
Northamtp. v Castres

CC 2025/26 - Octavos de Final
Viernes, Abril 3, 2026
Paris v Dragons
Benetton v Cardiff
Montpellier v Perpignan
Newcastle v La Rochelle
Zebre v Pau
Ulster v Ospreys
Connacht v Sharks
Exeter v Munster
SVNS 3 | DUBAI 2026 | D2 
Sudafrica en mujeres y Canada en hombres fueron los campeones del torneo. Argentina en mujeres perdio la final ante Sudafrica pero ascendio de categoria. #moHicanosrugby #svns
SVNS 3 | DUBAI | Las Yaguaretés aseguraron su boleto a la segunda división del SVNS Series tras haberle ganado a República Checa (22-12) en las semifinales, ya que las dos mejores selecciones de este certamen se aseguraban el ascenso. Por otro lado Sudafrica en mujeres y Canada en hombres fueron los ganadores del torneo. https://mohicanosrugby.com/las-yaguaretes-clasificaron-al-svns-2/ #moHicanosrugby #fotouar
SVNS 3 | DUBAI | D1 | Las Yaguaretés consiguieron el pase a SF luego de terminar primeras invictas del Grupo B en el primer dia de acción del SVNS 3 que se esta disputando en Dubai. https://mohicanosrugby.com/las-yaguaretes-en-semifinales/ #mohicanosrugby #fotouar
ALL BLACKS | Scott Robertson ha dejado su puesto como entrenador principal de los All Blacks tras la finalización de la revisión de fin de temporada de 2025. Se iniciará de inmediato el proceso para contratar a un nuevo entrenador principal. https://mohicanosrugby.com/robertson-ha-dejado-su-puesto/ #mohicanosrugby #fotoabs
SINGAPUR 7s | Los Pumas 7s ya estan entrenando para jugar el Seven de Singapur, tercera etapa del World Rugby Sevens Series 2025/26, a jugarse el 31 de enero y 1° de febrero de 2026. Plantel y Fixture… https://mohicanosrugby.com/fixtures-singapur-7s/ #mohicanosrugby #pablocsakyimages
WRJWC 2026 | GEORGIA | Se confirmaron los grupos y el calendario de partidos para Los Pumitas con vistas al World Rugby Junior World Championship 2026 a disputarse del 27 de junio al 18 de julio en Georgia, en las ciudades de Tbilisi y Kutaisi. https://mohicanosrugby.com/wrjwc-2026-georgia/ #mohicanosrugby #fotouar

Grupos World Rugby Junior World Championship 2026
Grupo A: Sudáfrica, Gales, Georgia y Uruguay.
Grupo B: Nueva Zelanda, Italia, Escocia y Japón.
Grupo C: Argentina, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.
Grupo D: Francia, Australia, España y FiJi.

Fixture de Argentina
Sábado 27 de junio: Argentina vs Estados Unidos – Avchala Stadium (06:00hs)*
Jueves 2 de julio: Argentina vs Irlanda – Avchala Stadium (08:30hs)*
Martes 7 de julio: Argentina vs Inglaterra – Avchala Stadium (08:30hs)*

*Los horarios están con la hora local.
SUPER RUGBY AMERICAS 2026 | Rosko Specman (36) jugará en el Súper Rugby Américas 2026. El jugador sudafricano se sumará a Cobras Brasil Rugby en donde sera jugador y asistente técnico. https://mohicanosrugby.com/rosko-specman-jugara-en-el-sra/ #mohicanosrugby #fotort
ECC |'25/26 | F4

Vie. Ene 16, 2026
Pau 24-26 Bulls
Bath 63-10 Edinburgh
Sab. Ene 17, 2026
Sharks 50-12 Clermont
Bayonne 13-22 Leinster
Stormers 39-26 Leicester
Toulouse 77-7 Sale
Munster 29-31 Castres
Gloucester 14-31 Toulon
Dom. Ene 18, 2026
Bristol 15-27 Bordeaux
N'pton 43-28 Scarlets
La Rochelle 17-27 Quins
Glasgow 28-3 Saracens

CC '25/26 | F4

Vie, Enero 16, 2026
Dragons 35-12 N'castle
Sab, Enero 17, 2026
Ulster 26-19 Paris
B.Lion 14-28 Zebre
Perpignan 20-20 Lions
C'acht 74-14 M'auban
Ospreys 26-31 M'pellier
Dom. Ene 18, 2026
Exeter 31-0 Cardiff
Lyon 19-38 Benetton
Racing 31-28 Cheetahs

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram