iRB 7s, Actividad Pumas 7s, Dubai | MoHicanos

iRB 7s, Actividad Pumas 7s, Dubai

martes, noviembre 27, 2012

El Seleccionado Nacional de juego reducido vivió una nueva jornada de entrenamiento en Dubai, Emiratos Árabes, con vistas a su participación en la segunda etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13. La jornada contó con la particular visita de Diego Armando Maradona.

El equipo Argentino comenzó el día temprano, a las 7:30, con el objetivo de acostumbrarse a los horarios de los partidos, y luego se efectuó el desayuno. A las 11:30, los integrantes del plantel participaron de un análisis de video, enfocado en el sistema de juego.

“El equipo está muy bien, conociéndonos cada vez más. Nos ayudó mucho poder juntarnos en Corrientes antes de viajar, dado que ya llegamos acá con la misma sintonía y la adaptación fue más rápida. Nos estamos enfocando en los detalles del juego”, señaló el capitán de Los Pumas 7s, Nicolás Bruzzone.

Tras el almuerzo, los jugadores descansaron y a continuación se trasladaron hacia una cancha de entrenamiento cercana al estadio, en donde llevaron a cabo la única práctica de la jornada. La misma, que comenzó con una extensa entrada en calor, consistió en un partido con oposición controlada ante el Seleccionado de Canadá.

El jugador de Universitario de Santa Fe destacó que “estamos apuntando a mejorar en el juego, sabemos que tenemos que ir avanzando con el paso del torneo y aprendiendo de cada situación que vivimos como equipo. En cuanto a los resultados, no queremos bajar lo hecho en Australia, así que tendremos un buen desafío éste fin de semana”.

El plantel contó con la visita de Diego Armando Maradona, quién se reunió con el equipo en el Intercontinental Dubai Festival City y luego los acompañó hasta el entrenamiento. Los jugadores se sacaron fotos con él, y le entregaron una camiseta del Seleccionado Argentino de Seven. Al respecto, Bruzzone contó: “fue una experiencia increíble para todos, realmente es algo inolvidable”.

Mañana, miércoles 28 de noviembre, el team nacional trabajará en el gimnasio por la mañana y luego tendrá la tarde libre, en tanto que por la noche participará de un análisis de video, enfocado en los rivales.

El torneo de Dubai, Emiratos Árabes, se disputará el viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre. En dicho certamen, Los Pumas 7s ocuparán la Zona B junto con Nueva Zelanda, Gales y Rusia. El Seleccionado Nacional debutará ante Rusia, a las 10:58 (hora local, +7 respecto de nuestro país), mientras que a las 14:44 enfrentará a Los Dragones. Por último, a las 19:22, Argentina cerrará su participación en el primer día de competencia al medirse con los All Blacks.

“El grupo que nos tocó será muy duro. Rusia es un equipo con mucho tamaño y dureza en el contacto, mientras que Gales técnicamente son muy buenos, pero no tan frontales. Nueva Zelanda es un gran equipo, que combina tamaño, agresividad, inteligencia y técnica”, analizó el ex jugador de San Isidro Club, quien agregó que “mañana nos vamos a enfocar en detalle en cada rival, dado que hasta ahora estábamos pensando en nuestro juego”.

FOTOS DEL ENCUENTRO CON MARADONA

UAR / MoHicanosrugby.com

Tags: , , , , , , , ,

6N 2026 | ITA v ENG | F4 | VIDEO | Italia hizo historia en Roma luego de derrotar a Inglaterra por primera vez en su historia por 23-18 en el partido cierre de la cuarta fecha del Seis Naciones 2026 disputado este sabado en el Estadio Olimpico. https://mohicanosrugby.com/italia-hizo-historia-en-roma/ #mohicanosrugby #fotomrm
6N 2026 | SCO v FRA | F4 | VIDEO | Escocia derrotó contundentemente a Francia por 50-40 y aniquiló los sueños franceses de ganar el Grand Slam en un partido disputado este sabado en Murrayfield, por la cuarta fecha del Seis Naciones 2026. https://mohicanosrugby.com/escocia-mostro-su-clase/ #mohicanosrugby #fotobbc
SRP 2026 | F4 | VIDEO | Se disputó la cuarta fecha del Super Rugby Pacific 2026 que tuvo los siguientes resultados y video highlights… https://mohicanosrugby.com/srp-26-resultados-f4/ #mohicanosrugby #fotomrm
Italia le gano a Inglaterra por primera vez en su historia. Un gran dia para el rugby italiano. #itaveng #sixnations #mohicanosrugby
Inglaterra le gana a Italia 12-10 al finalizar el primer tiempo en el Stadio Olimpico de Roma. #itaveng #sixnations #mohicanosrugby
Escocia le gana a Francia 19-14 luego de finalizado el primer tiempo en Murrayfield. #scovfra #sixnations #mohicanosrugby
SRA 2026 | F3 | Tarucas derrotó a Dogos XV por 29-26 este viernes en el Tucumán Lawn Tennis y es líder del Súper Rugby Américas 2026. https://mohicanosrugby.com/tarucas-por-un-penal/ #mohicanosrugby #fotosra
SRA 2026 | F3 | Pampas derrotó a Capibaras XV por 25-20 en un partido disputado en el CASI este sabado por la fecha 3 del Super Rugby Americas 2026.  https://mohicanosrugby.com/pampas-derroto-a-capibaras-xv/ #mohicanosrugby #fotouar
6N 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Irlanda 27-17 Gales
Sab. Mar 07, 2026
Escocia 50-40 Francia
Italia v Inglaterra
13:40 (ARG)

SRA 2026 | F3

Vie. Mar 06, 2026
Pampas 25-20 Capibaras
Tarucas 29-26 Dogos
Sab. Mar 07, 2026
Peñarol v Selknam
20:00 horas (ARG)
Dom. Mar 08, 2026
Cobras v Yacare XV
15:00 horas (ARG)

SRP 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Chiefs 57-24 Moana P.
Waratahs 19-59 Canes
Sab. Mar 07, 2026
Highlanders 39-31 Force
Blues 29-13 Crusaders
Brumbies 31-34 Reds

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram