El Seven de Las Vegas y una iniciativa auspiciosa
El cuarto torneo del Circuito Mundial de la IRB tendrá una particularidad: cada país que participe del evento recibirá el apoyo de una de las escuelas del Distrito Escolar del Condado de Clark.
Este año los organizadores del Seven de Estados Unidos, junto con el Distrito Escolar del Condado de Clark, han creado un nuevo programa llamado “Adopta un País” para el torneo que se jugará en Las Vegas, lo que resulta en una mayor conciencia pública.
La cuarta etapa del Sevens World Series se disputará en el estadio Sam Boyd los días 12 y 13 de febrero y en el período previo al evento, cada uno de los 16 equipos internacionales que participan será vinculado con una de las escuelas locales de Las Vegas. Cada escuela tendrá el apoyo de su país de adopción y también tendrá la oportunidad de aprender acerca de su gente y su cultura.
Los estudiantes han estudiado el arte, geografía, historia y actividades de educación física, incluyendo un concurso para diseñar un poster y una camiseta en apoyo a su país asignado.
Cada escuela presentó un cartel ganador y el diseño de la camiseta ganadora fue elegido por un panel de jueces integrado por ex jugadores de rugby profesional, el alcalde de Las Vegas y el superintendente del distrito escolar.
iRB – rugbytime















































