Jordie Barrett | Me encantaría volver! | MoHicanos

Jordie Barrett | Me encantaría volver!

domingo, junio 15, 2025

Rugby Internacional

Jordie Barrett | Foto: PR

Fueron las palabras de Jordie Barrett al preguntarle si le gustaria regresar a Leinster. Barrett regresará a Nueva Zelanda con una medalla de campeón luego de la victoria de ayer de Leinster ante Bulls en el URC.

La estrella de los All Blacks completó una exitosa etapa en Irlanda, desempeñando un papel clave en el triunfo del United Rugby Championship el sábado.

Barrett anotó un magnífico try y los hombres de Leo Cullen pusieron fin a su sequía de trofeos al golear a los Bulls por 32-7 en la final de la URC.

A pesar de la decepción en la Copa de Campeones Investec, que terminó contra los Northampton Saints en semifinales, la etapa del pívot en Leinster terminó con un resultado excelente.

Inmediatamente después del éxito en la liga, le preguntaron al jugador de 28 años si le gustaría volver a Leinster en el futuro y su respuesta fue tajante:

“¡Me encantaría!” Le dijo a Premier Sports: “Quién sabe, quizás dentro de unos años. Voy a saborear esta experiencia; ha sido increíble dentro y fuera del campo. Estoy muy agradecido”.

Añadió: “Intentamos aprovechar un poco de esa motivación de Europa.

A veces, si intentas abarcar demasiado y casi intentas ganar el doblete, no ganas la competición que tienes justo delante. Puede ser un poco decepcionante”.

“Esto va a significar mucho para este grupo de cara al futuro; se necesitan victorias. ¿Quién sabe cómo nos va a sentar?”

Barrett tiene contrato con New Zealand Rugby hasta finales de 2028, y su principal objetivo durante ese período es la Copa Mundial de Rugby de 2027, pero sin duda ha dejado la puerta abierta para regresar a Irlanda en algún momento.

Su prioridad inmediata es la próxima serie contra Francia, después de que la estrella de los All Blacks revelara su fecha de regreso el mes pasado antes de esos partidos.

“Volveré a casa el 19 [de junio] y, si tengo la suerte de estar en forma, sano y convocado, espero estar en la concentración para el primer Test contra Francia”, declaró a Sport Nation en mayo.

“Hay mucho por hacer antes de ahora, así que espero poder ganarme mi lugar en el equipo”.

Sería una gran sorpresa que Scott Robertson dejara a Barrett fuera de la convocatoria para enfrentarse a Les Bleus, y el maestro del mediocampo declaró que ha estado en contacto con los entrenadores de la selección nacional durante su estancia en Irlanda.

“Sí, algunos detalles. Recibí algunos mensajes de texto tranquilizadores de algunos entrenadores, y obviamente han estado viendo algunos partidos”, añadió.

Así que es bueno ponerme en contacto con ellos. He hablado extensamente con un par de ellos por teléfono sobre varios sistemas y lo que podríamos beneficiarnos de cara al futuro en Nueva Zelanda.

Ha habido un gran equilibrio allí; algunos me han dejado solo con mis dispositivos y me han dejado jugar, lo cual también es perfecto. Todo ha sido positivo.

PR

Tags: , , , ,

Italia le gano a Inglaterra por primera vez en su historia. Un gran dia para el rugby italiano. #itaveng #sixnations #mohicanosrugby
Inglaterra le gana a Italia 12-10 al finalizar el primer tiempo en el Stadio Olimpico de Roma. #itaveng #sixnations #mohicanosrugby
Escocia le gana a Francia 19-14 luego de finalizado el primer tiempo en Murrayfield. #scovfra #sixnations #mohicanosrugby
SRA 2026 | F3 | Tarucas derrotó a Dogos XV por 29-26 este viernes en el Tucumán Lawn Tennis y es líder del Súper Rugby Américas 2026. https://mohicanosrugby.com/tarucas-por-un-penal/ #mohicanosrugby #fotosra
SRA 2026 | F3 | Pampas derrotó a Capibaras XV por 25-20 en un partido disputado en el CASI este sabado por la fecha 3 del Super Rugby Americas 2026.  https://mohicanosrugby.com/pampas-derroto-a-capibaras-xv/ #mohicanosrugby #fotouar
6N 2026 | IRE v WAL | F4 | Irlanda derrotó a Gales con punto bonus en Dublin en entretenido partido y mantiene sus escasas esperanzas de alcanzar el título de las Seis Naciones. https://mohicanosrugby.com/irlanda-tuvo-trabajo-ante-gales/ #mohicanosrugby #fotomrm
SVNS VANCOUVER 7s | BC Place albergará partidos decisivos en ambos torneos, donde la lucha por los puntos de la liga se disputa con intensidad. Argentina y Nueva Zelanda, ganadores del año pasado, defenderán sus títulos. https://mohicanosrugby.com/hsbc-svns-vancouver-7s/ #mohicanosrugby #fotowr
6N 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Irlanda 27-17 Gales
Sab. Mar 07, 2026
Escocia 50-40 Francia
Italia v Inglaterra
13:40 (ARG)

SRA 2026 | F3

Vie. Mar 06, 2026
Pampas 25-20 Capibaras
Tarucas 29-26 Dogos
Sab. Mar 07, 2026
Peñarol v Selknam
20:00 horas (ARG)
Dom. Mar 08, 2026
Cobras v Yacare XV
15:00 horas (ARG)

SRP 2026 | F4

Vie. Mar 06, 2026
Chiefs 57-24 Moana P.
Waratahs 19-59 Canes
Sab. Mar 07, 2026
Highlanders 39-31 Force
Blues 29-13 Crusaders
Brumbies 31-34 Reds

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram