Toulouse necesita refuerzos
Toulouse - Refuerzos para el plantel
El entrenador del Toulouse, Guy Novès, admitió que el Toulouse necesita reforzar su plantel con extranjeros de clase mundial para darle mayor potencial a su equipo. Por primera vez en tres años el Toulouse no esta en una final del Top 14, el entrenador tambien dijo que hay que modificar la politica de contratación y reducir el número de jugadores franceses en su equipo para poder competir con equipos como el Toulon.
«Las políticas de otros clubes nos han obligado a revisar las nuestras:. Toulon, Montpellier, Racing y Stade Français están reclutando a los extranjeros de primer nivel mientras nosotros tenemos a los internacionales franceses.
«Vamos a tener que dejar de reclutar a los internacionales franceses e ir a buscar los mejores extranjeros de clase.
«Un tipo como Chris Masoe que quería venir a Toulouse, pero nos dijeron que no porque teníamos Gilian Galán y preferimos trabajar con un joven francés.
«Pero el problema es que los niños necesitan tiempo para evolucionar, y nos hemos quedado sin tiempo.» finalizo Noves.
MoHicanos.com