Preocupación por Davies
Un grado de preocupacion en Gales debido a la lesion de Jonathan Davies quien no se sabe si llegara para el test de junio ante Australia, luego de que el centro fue descartado para el resto de la Pro12.
Davies, que formó una alianza impresionante, con Jamie Roberts durante el Seis Naciones sufre de un problema de hernia.
En caso de que sea sometido a cirugía, el jugador de 24 años de edad, estaría fuera durante un máximo de cinco semanas, poniendo en duda si podra estar presente ante los Wallabies.
“No parece probable que Jon pueda estar disponible”, dijo el entrenador del Scarlets, Nigel Davies a la BBC Sport.
Davies fue un jugador clave para Warren Gatland en su reciente éxito en el campeonato Seis Naciones. Ahora el jugador ha ido a consultar especialistas por su problema y luego de la consulta sabremos dónde está parado.














































