Muliaina continuara jugando en su país
El fullback de los All Blacks y capitán de los Waikato Chiefs, llegó a un acuerdo para prolongar el vínculo que lo une a la NZRU y a la Unión de Waikato hasta el 2011
La confirmación del acuerdo de Mils Muliaina se confirmó semanas después que Ali Williams y Tony Woodcock también firmaran sus nuevos convenios.
Muliaina aseguró que “estoy feliz de quedarme en Nueva Zelanda. Amo esta camiseta negra, mi país y el estilo de vida que llevo en Waikato. Si bien fue un largo proceso el que me llevó a tomar esta decisión, me decidí a renovar mi contrato para poder cumplir mi sueño que es ganar la Copa del Mundo.”
El Ejecutivo en Jefe de la NZRU, Steve Tew señaló que la firma de esta prorroga es una gran noticia para la Unión neocelandesa.
“Mils es un gran jugador y mejor persona quien transmite un gran respeto, dentro y fuera del campo. Estamos complacidos de que haya elegido seguir junto a nosotros a pesar de haber contado con muy buenas ofertas económicas del extranjero” aseguró Tew.
Por su parte, el CEO de la Unión de Waikato, Graham Bowen dijo que es un honor y un placer que un jugador como Muliaina haya decidido continuar jugando en su país.
“Es una inspiración para todos los jugadores jóvenes que quieren representar a nuestra provincia en el futuro. El aporta liderazgo, profesionalismo e inspiración para todos aquellos que gustan de este deporte” finalizó Bowen.
Foto: AP
Rugby Time