Flutey en duda para los tests de junio
El centro de Inglaterra, Riki Flutey no volverá a jugar esta temporada debido a una lesión en su hombro que sufrió en el Top 14 frances con el Brive.
Es muy posible que el jugador requiera de una nueva cirugía en el hombro. En Francia el año pasado, sólo ha jugado unos pocos partidos debido a lesiones y a compromisos internacionales.
La lesion fue sufrida en su hombro derecho en ocasion de la gira de los British & Irish Lions por Sudáfrica. Por ello se vio obligado a someterse a una cirugía que lo mantuvo fuera de las canchas por tres meses.
Él volvió a los entrenamientos para jugar el Seis Naciones a principios de este año, pero una lesión en el muslo lo dejó fuera del primer partido contra Gales. Se recuperó para poder jugar los demas partidos con el seleccionado ingles pero tuvo problemas para encontrar su mejor forma.
Flutey regresó a Brive a principios de este mes, pero desde entonces se ha agravado el mismo hombro que fue operado el año pasado. Los informes de los medicos indican que es muy posible que deba ser operado de nuevo, lo que lo excluiria automaticamente de la gira de Inglaterra por Australia y Nueva Zelanda.