El triunfo del CASI
Con grandes actuciones de los tres cuartos y mucha lucha de los forwards el Atlético de San Isidro venció a Olivos por 42 a 10 y se quedó con la punta de la Zona C qué hasta este partido obstentaba ese lugar.
Mucho juego en la primera mitad que mostró a un equipo ordenado, sólido en defensa y que sabe como aprovechar cada error de su rival, que tuvo en su pareja de medios a las figuras de la tarde, y que conto con un Ezequiel Valy, debuto oficialmente desde el arranque, un manejador de tiempos muy correcto que hizo no extrañar al lesionado Agustin Figuerola.
Se ve cada ves mas que este equipo sabe y juega de memoria, ya se cononen y cada día están mas aceitados en cómo hacer un ataque, en cómo cubrirse las espaldas y sobre todo jugar en equipo, que es lo que hace ganar partidos.
Hoy demostraron eso, ante un rival que cometio demasiados errores en ataque y que esos errores terminaron con puntos en contra, a 80 metros de donde comenzaron sus ataques.
Una gran tarde de Nicolas Pandelo que, fue el autor de 22 puntos, y de Francisco Mendez que se llevo a los rivales por delante, dieron el merecido triunfo al local. Que sólo tuvo destellos de su apertura y su full back en algunas jugadas pero no supo como liquidar las acciones en los últimos metros por lo que se fue goleado de San Isidro.
Por que en los últimos minutos cuando parecía que sólo se llevaban 4 puntos dos corridas y cortes por el medio, primero de Pandelo y posteriormente de Villagra dieron el triunfo y los dos bonus. Y así sacar más diferencia ante su rival que era el lider del grupo.
Por Mariano Arroquigaray
Foto: Emiliano Raimondi