Algunos números de '21 | MoHicanos | MoHicanos

Algunos números de ’21

martes, diciembre 21, 2021

Rugby Internacional

Jonny Sexton | Foto: Archivo/ WR

Con estadísticas en todo el mundo, echamos un vistazo general de 2021 expresado en forma numérica.

101 – La cantidad de millas que el entrenador de defensa de los Leicester Tigers, Kevin Sinfield, corrió en menos de 24 horas mientras buscaba recaudar dinero para la Asociación MND y la organización benéfica de los hospitales de Leeds. Estos últimos están planificando un nuevo centro de atención para pacientes con enfermedades de las neuronas motoras, que nombrarán en honor al ex compañero de equipo de Leeds Rhinos y amigo cercano Rob Burrow. Sinfield recaudó más de £ 2 millones de este último desafío.

21 – El número de tries anotados por el número ocho de los Exeter Chiefs, Sam Simmonds, durante la temporada de la Premiership 2020/21. Eso significa que Simmonds ha marcado más tries de los que ningún jugador ha registrado durante una campaña de la Premiership. Batió el récord anterior de 17 que ostentaban conjuntamente los alas Dominic Chapman y Christian Wade.

65 – La cantidad de puntos acumulados por Jonathan Sexton durante el Seis Naciones, lo que lo convirtió en el máximo anotador de puntos en la competencia de este año, con un promedio de 16.25 por juego.

13 – Es la cantidad de años que el ex medio scrum de Francia Morgan Parra ha pasado en Clermont Auvergne desde que se unió a ellos procedente de los vecinos Bourgoin. Se anunció a principios de este mes que el jugador de 33 años dejará Clermont al final de esta temporada.

102 – Fue la diferencia de puntos entre Nueva Zelanda y Tonga en una victoria unilateral de 102-0 para los All Blacks en su test matches de mitad de año en Auckland en julio. Los hombres de negro dominaron desde el principio y apoyaron en 16 tries.

25 – El número de test matches que le tomó al wing de Sudáfrica, Makazole Mapimpi, anotar 20 tries para su país en el nivel de test matches. La hazaña de Mapimpi se logró en la menor cantidad de partidos para los Springboks y bate el récord anterior que ostentaba Bryan Habana, quien logró la marca en 27 test matches.

2 – Representa el número de trofeos en posesión de Toulouse después de que hicieron el doblete al ganar los títulos de Top 14 y Champions Cup.

5 – El número de títulos de la Copa de Campeones ganados por Toulouse, que es más que cualquier otro club en la historia de la competición. Les Rouge et Noir se adelantó a Leinster después de vencer a La Rochelle en la final de 2021 en Twickenham.

26 – Es el número de semanas por las que el medio scrum provenzal Ludovic Radosavljevic fue suspendido por un comité disciplinario de la Liga Nacional de Rugby después de hacer comentarios racistas contra el camerunés de Nevers Christian Ambadiang durante un partido de clubes Pro D2 en septiembre. Radosavljevic recibió inicialmente una suspensión de 52 semanas, pero se redujo a la mitad debido al “reconocimiento de su culpabilidad, su limpio historial disciplinario y la expresión de remordimiento antes de la audiencia”.

5,000,000: es el límite, en libras, que los equipos de la Premier League pueden gastar en los salarios de los jugadores. Los clubes de la máxima categoría de Inglaterra votaron por unanimidad para reducir temporalmente el tope salarial, tras el significativo impacto financiero de la pandemia Covid-19. La votación se refiere solo a los cambios en el tope salarial desde 2021/22 hasta 2023/2024.

18 – Son los años que tuvieron que esperar los Blues antes de volver a ganar un trofeo de Super Rugby. Su triunfo anterior en una final de Super Rugby llegó en 2003 cuando vencieron a los Crusaders y terminaron su larga espera por el éxito cuando vencieron a los Highlanders en la final de Super Rugby Trans-Tasman de este año.

37 – Es la edad que tenía el apertura de los Springboks, Morne Steyn, cuando regresó a la accion, en el partido decisivo de la serie Boks contra los British & Irish Lions en Ciudad del Cabo en agosto.  Steyn entró como reemplazo en la segunda mitad y anotó el penal ganador del partido contra el famoso equipo de gira, 12 años después de que hizo lo mismo durante la serie de 2009 entre estos equipos.

149 – El número de test matches que Alun Wyn Jones ha jugado para Gales, un récord mundial de apariciones para un solo país. Superó la marca establecida por el ex capitán de Nueva Zelanda Richie McCaw cuando Gales recibió a los All Blacks en el Principality Stadium en octubre. Jones también ha jugado en 12 test matches para los British & Irish Lions.

62 – La cantidad de minutos que el director de rugby de Sudáfrica, Rassie Erasmus, despotricó sobre su ahora infame video sobre los oficiales de partido en la serie British & Irish Lions. Posteriormente, fue suspendido de toda actividad de rugby durante dos meses, pero con los Springboks en sus vacaciones, claramente está disfrutando de su descanso.

47 – Es la cantidad de puntos que Dan Biggar anotó para losBritish & Irish Lions en su gira por Sudáfrica y contra Japón este año. Eso convirtió a Biggar en el mayor anotador de puntos para los Lions en 2021 y promedió 9.4 por juego.

15 – Esa es la cantidad de tries que ha marcado el volante neozelandés Will Jordan a nivel internacional en 2021 y logró la hazaña en solo 11 test matches para los All Blacks. Eso incluyó cinco contra Tonga y un hat-trick contra Estados Unidos. La heroicidad de Jordan al anotar tries fue recompensada cuando ganó el premio al Mejor Jugador del Año de World Rugby.

16 – Representa el número de equipos que están participando en el United Rugby Championship recientemente establecido que cuenta con equipos del hemisferio norte y sur. La liga, forjada a partir de un acuerdo entre PRO14 Rugby y SA Rugby, comenzó en septiembre. Incluye los cuatro equipos de Super Rugby de Sudáfrica: Sharks, Stormers, Lions y Bulls, que se unieron a las antiguas combinaciones PRO14 Cardiff, Ospreys, Scarlets, Dragons, Leinster, Munster, Ulster, Connacht, Edinburgh, Glasgow, Benetton y Zebre Parma.

3 – El número de derrotas registradas por los All Blacks en 2021, su peor campaña desde 2009. Los dirigidos de Ian Foster cayeron ante Sudáfrica, Irlanda y Francia este año en lo que fue una temporada decepcionante que ha presionado al entrenador en jefe. Buscarán recuperarse en 2022.

14 – Hablando de eso, esta fue la cantidad de victorias seguidas de los All Blacks sobre Francia antes de que Les Bleus derrotara a Nueva Zelanda en noviembre pasado, luego de una actuación impresionante. Si aún no lo eran, Francia ahora es un verdadero aspirante a ganar la Copa del Mundo de Rugby en casa en 2023.

2 – Son las medallas de Oro y Bronce, ganadas por Sudafrica y Argentina respectivamente, en el World Rugby Sevens Series 2021/22 en lo que va de la temporada, ocupando el primero y segundo lugar en la tabla general.

PR /MRM

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags: ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


VN '21

06 Nov | FRA 29-20 ARG
13 Nov | ITA 16-37 ARG
21 Nov | IRE 53-7 ARG

VN '21 TM

20 Nov | ITA 17-10 URU
20 Nov | GEO 15-15 FIJ
20 Nov | SCO 29-20 JPN
20 Nov | ENG 27-26 RSA
20 Nov | WAL 29-28 AUS
20 Nov | FRA 40-25 NZL
21 Nov | IRE 53-7 ARG

Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
SR PACIFIC 2022
6N 2021
6N 2022
SLAR 2021
SLAR 2022
MLR 2021
RC 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting
Follow by Email
Twitter
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram