ABs, SBW en duda
El centro del seleccionado neozelandés, Sony Bill Williams, aún no sabe si podrá jugar el sábado próximo ante Australia, en Sydney, en el inicio del Rugby Championship, debido a que todavía no obtuvo el permiso de su nuevo club japonés.
Williams, quien es nuevo jugador de Panasonic Wild Knights, está en los planes de los All Blacks para reemplazar al centro titular Conrad Smith, operado de un desprendimiento de retina.
Si Williams no puede jugar ante Australia el entrenador Steve Hansen podría recurrir a Maca Nonu como centro junto a Tamati Ellison o Ben Smith, señaló Planet Rugby.
La buena noticia para Hansen fue la confirmación de que el tercera línea Kieran Read podrá jugar después de estar inactivo desde el pasado 7 de julio cuando se fracturó una costilla jugando el Súper Rugby.
Prematch / PR / MoHicanosrugby.com








































