“Las expectativas son las mismas del año pasado”
Lo dice Damián Rotondo, head coach del seleccionado de Córdoba, campeón del Campeonato Argentino 2009, tras vencer a Buenos Aires. “Defender el título es una responsabilidad muy grande, nosotros apuntamos a revalidarlo”, sostuvo.
En la pasada edición, el Seleccionado de Córdoba se consagró campeón del Campeonato Argentino tras derrotar a Tucumán en la final, por 15 a 12. De esta forma, Los Dogos lograron el quinto título de su historia, ya que anteriormente lo habían conquistado en 1995, 1996, 1997 y 2001.
Damián Rotondo, entrenador del Seleccionado de Córdoba junto con Daniel Tobal, confesó el objetivo del equipo para esta edición: “Las expectativas son las mismas del año pasado, tratar de llegar hasta el final de la competencia. Defender el título es una responsabilidad muy grande, nosotros apuntamos a revalidarlo, pero a su vez, asumimos el compromiso de mejorar el juego en este tercer año de trabajo”.
En esta oportunidad, la Zona 1 de la Zona Campeonato estará compuesta por Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Noreste, y Rotondo manifestó su opinión del grupo. ““Las Zonas del Argentino siempre son difíciles”.
Además, realizó un análisis del Grupo que le tocó a Los Dogos: “En esta oportunidad, nos vamos a enfrentar a Rosario y Buenos Aires, que son rivales de una jerarquía enorme, y el otro equipo es Noreste, que viene en crecimiento y con quién vamos a jugar de visitante. Será una zona muy dura, pero confiamos mucho en lo que puede dar el Seleccionado”.
UAR