“La realidad es que hay pocas cosas positivas de esta serie”
Patricio Albacete cuenta sus sensaciones tras una nueva derrota ante Escocia y palpita la semana, donde habrá mucho por trabajar, previa al choque ante Francia
«Esperábamos mejorar un montón de cosas en este partido, pero no lo logramos, y ahora tenemos que trabajar para hacer un buen partido el sábado. Tenemos que corregir muchas cosas y va a haber mucho trabajo para los próximos días» contó el segunda línea campeón de Europa.
«No estamos preocupados sino enojados, porque recién terminamos de jugar y se nos escapó nuevamente un partido que podríamos haber ganado. Por otro lado, creo que en el segundo tiempo fuimos más protagonistas y dimos todo hasta el final. Eso es positivo y tenemos que seguir por ese camino», agregó.
Para finalizar Albacete no dudó al decir que «la realidad es que hay pocas cosas positivas de esta serie, eso es lo que pasa y tenemos que asumirlo. Hoy tuvimos más agresividad, fuimos menos pasivos respecto al partido pasado, y además el equipo jugó hasta el final. Creo que mejoramos las estructuras de ataque».
Rugbytime.com